Ordenador portátil Sony Vaio E15 15.5″ sólo 445 euros.

Portatil Sony Vaio E15, ofertas en portatiles, portatiles baratos

Portatil Sony Vaio E15

¿Buscas ofertas en portátiles? Compra éste aquí.

Si buscáis un portátil para navegar por internet, ofimática, ver películas y otras tareas domésticas y no necesitáis prestaciones espectaculares, echadle un vistazo a este Sony Vaio E15.

Es un portátil con procesador Intel de doble núcleo, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro entre otras características. Pero saliéndonos un poco de las características técnicas que son las mismas que podemos encontrar en un montón de modelos de otras marcas, hay detalles que hacen este Sony Vaio un portátil un poco distinto. Si os fijáis por ejemplo en el diseño del teclado, veréis que tiene teclas separadas, lo cual lo hace mucho más comodo para escribir, algo no demasiado habitual en portátiles de precio bajo como este y además cuenta con teclado numérico, algo que siendo más habitual es muy útil.

Por otro lado, Sony está un paso por delante en cuanto a diseño en general de la mayoría de los fabricantes de portátil, y tiene ese puntito de glamour que otros no tienen.

El precio de este portátil en otras tiendas ronda los 500-550 euros, como podéis comprobar en Google Shopping, por lo que el poder ahorrarnos entre 50 y 100 euros y contar con la garantía de Amazon, lo hace una oferta digna de tener en cuenta. Espero que os guste.

445

Ir al chollo

14/03/2013 - 17:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(