¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Ordenador de sobremesa Lenovo ThinkCentre M80q Gen 3 Tiny, i7-12500T/8GB/128GB SSD, sólo 666 euros. Te ahorras 225 euros.

¡Código descuento! Ordenador de sobremesa Lenovo ThinkCentre M80q Gen 3 Tiny, i7-12500T/8GB/128GB SSD, sólo 666 euros. Te ahorras 225 euros.

¿Buscas ordenadores de sobremesa baratos? Compra este Lenovo ThinkCentre M80q Gen 3 Tiny aquí.

666.76

Ir al chollo

Seguimos empeñados en que consigas unas espectaculares ofertas en Lenovo gracias a nuestro código descuento THINPEEK_IB, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Hoy te queremos hablar de un ordenador de sobremesa, el ThinkCentre M80q Gen 3 Tiny, fantástico para rendir en un entorno laboral, ya sea en tu oficina o en tu propia casa. Aplicando nuestro código en Lenovo te lo llevas con una rebaja impresionante. Te explico más adelante cómo configurar el ordenador y cómo aplicar nuestro código.

¿Cómo se aplica el código?

  • Lo primero es elegir el modelo correcto de entre los 3 disponibles, y hacer clic en ‘Crea tu propio PC‘. No tiene pérdida el que debes elegir, porque pone ‘Oferta Black Friday’. Es el que está más a la izquierda y ya pone el precio de 666.76 euros.
  • Agrega el ordenador al carro y ya verás en el siguiente paso de compra como el código descuento se aplica automáticamente.

¿Cómo es este ordenador de sobremesa Lenovo ThinkCentre M80q Gen 3 Tiny?

Estamos ante un equipo pequeño en tamaño, pero muy potente en prestaciones. Apenas 23cm de alto y 18cm de ancho mide este ThinkCentre M80q de Lenovo, con tan sólo 1.3kg de peso. Un sobremesa que te dará un fantástico rendimiento en tu trabajo. Se incluye el teclado y el ratón USB, para que lo empieces a usar nada más lo conectes a tu monitor preferido. Es un ordenador duro y resistente, que puede resistir derrames, polvo y mucho más. Cuenta con la certificación MIL-STD de acuerdo con múltiples estándares de referencia del mundo real en términos de resistencia y durabilidad.

Este ordenador monta un procesador Intel Core i5-12500T de 12ᵃ Generación con vPro (E-núcleos de hasta 3.40 GHz P-núcleos de hasta 4.60 GHz), acompañado de 8GB de memoria RAM y de 128GB de disco SSD. No cuenta con sistema operativo, con lo que podrás instalar desde el principio el que más te guste. Abrirá aplicaciones y programas a la velocidad del rayo, siendo muy cómodo trabajar con él.

Además del rendimiento eficaz y rápido, ofrece seguridad integral con ThinkShield de Lenovo, que combina hardware, software, servicios y procesos líderes en la industria para proteger ideas y negocios. Entre otras funciones de seguridad dispones de protección inteligente de USB basada en BIOS, de chip del módulo de plataforma segura independiente (dTPM) 2.0, EC con reparación automática (nivel 2) y candado de cable Kensington.

¿Cuánto te ahorras?

El precio sin descuento sería de 889.01 euros. No dejes pasar la oportunidad que te brindamos de conseguirlo por 225 euros menos en la tienda oficial de Lenovo.

Recuerda que tienes más ofertas de Lenovo exclusivas a las que te sugiero que eches un vistazo por si este sobremesa no encaja con lo que estás buscando. Y no olvides suscribirte a nuestro boletín diario de chollos para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2023 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(