¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Orejeras de juguete Bosch sólo 3.78 euros. 67% de descuento. ¡Precio mínimo histórico!

¡Llega para Navidad! Orejeras de juguete Bosch sólo 3.78 euros. 67% de descuento. ¡Precio mínimo histórico!

Orejeras de juguete Bosch

¿Buscas juguetes baratos? Compra estas orejeras Bosch aquí.

Recuerdo que de pequeño me fascinaban los juegos que tenían que ver con las herramientas, y por supuesto me acabaron regalando una caja de herramientas. Supongo que esa fascinación nace de querer imitar lo que hacen los papis. Así que si el peque quiere hacer lo mismo que los mayores le gustará usar estas orejeras de juguete Bosch, que están disponibles ahora mismo en Amazon España con su mejor rebaja de siempre.

Por sólo 3.78 euros serán tuyas, mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir las orejeras con envío gratis igualmente. 

¿Cómo es este juguete?

Este juguete pertenece a la línea Bosch Mini Theo Klein, juguetes inspirados en las herramientas Bosch, dirigidos a niños y niñas que disfruten jugando emulando las tareas de bricolaje que llevan a cabo sus padres.

Estas orejeras recuerdan a las típicas que llevaría puestas cualquier trabajador que estuviera usando un taladro, por ejemplo, ya que aíslan de los ruidos fuertes. En este caso su misión no es la de aislar el ruido, obviamente, sino la de que el peque se sienta como un adulto, y obtenga un plus de realismo cuando vaya a jugar con sus herramientas de juguete.

Las orejeras se adaptan a cabezas de todos los tamaños, sus dimensiones son de 6.3 cm x 17.5 cm x 16.7 cm, siendo aptas para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

¿Qué opiniones tiene?

Bastante buenas en general. El 91% de las 284 opiniones registradas son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Complemento Bosch. Son muy monas, aunque obviamente es un juguete y no aísla. Las usa un niño de 3 años y ya le queda un poco justa. Sería de agradecer que la diadema se pudiera regular para darle más tamaño. Buenos materiales.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 6.99 euros, y la verdad es que en los últimos meses han estado a la venta por 5 euros y menos, alcanzado su mínimo histórico hoy. Pero esto si hablamos de Amazon, porque en tiendas online el precio de venta es mucho mayor. Para muestra el precio en Sotel, Dodax, Toy World o Juguetes Briones, donde está entre los 11.08 y los 12.67 euros, sin sumar los correspondientes gastos de envío de cada tienda. Ya ves que el ahorro es significativo, estableciendo un precio promedio de 11.50 euros estaríamos hablando de un 67% de descuento. Sea como fuere, queda claro que está muy bien poder conseguir estas simpáticas orejeras Bosch por tan sólo 3.78 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20/12/2021 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(