¡Original a precio de imitación! Botas Dr. Martens 1460 desde sólo 73.50 euros. Varios colores.

Botas Dr Martens 1460 baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Dr Martens 1460

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Dr. Martens aquí.

Ayer estaba echando un vistazo a una revista de moda y me fijé en las botas que llevaba puestas uno de los modelos. Me recordaron a las famosas Dr. Martens así que esta mañana, viendo que la tendencia era esa, se nos ocurrió pedirles a nuestros amigos de Zacaris un código de descuento exclusivo y, efectivamente, nos lo han dado, por lo que el modelo Dr. Martens 1460 ahora puedes tenerlo en casa desde sólo 73.50 euros.

En total tienes 5 colores disponibles, todos ellos rebajados ya, a los que les vamos a aplicar un 40% de descuento EXTRA sobre el precio de referencia que marca Zacaris, por lo que los colores azul y morado se quedan en sólo 73.50 euros, el color burdeos y el negro se quedan en sólo 74.55 euros y el verde en 84 euros.

Poco podemos hablarte de unas botas tan conocidas y que llevan tanto tiempo en el mercado, pues ya sabrás que son de piel de primera calidad y cuya suela no sólo está pegada sino también cosida a la parte superior, lo que hace que sean muy resistentes. Tienen la punta redonda, con la caña por encima del tobillo y su cierre es de cordones.

Para conseguirlos a estos precios, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos siempre; introducir en la cesta de la compra el modelo del color que más te guste en tu talla, registrarte o acceder con tu cuenta si ya la tienes, seleccionar el método de pago y copiar y pegar en la casilla correspondiente el siguiente código de descuento exclusivo sin puntos ni espacios finales: BDCHOLLOSMARTENS

Este mismo modelo lo podrás encontrar en varias webs, entre ellas la web oficial, donde las venden a 117.94 euros, en Zalando, donde las tienen rebajadas a 111.95 euros, en Sarenza, donde verás que también tendrías que pagar por ellas 111.70 euros, o en Spartoo donde su precio es de 110.70 euros. En Dressinn las encontrarás a 148.45 euros, y en Zappos, depende del color ronda los 120 euros. Ya ves que estos precios, aun estando rebajados, están muy por encima de lo que te cuestan en Zacaris con el código, pues es lo mismo que pagarías en Zara por unos de imitación.

Sólo me queda recordarte que Zacaris tiene envío y devolución gratis, algo que es realmente importante por si no te sirven o no te convencen cuando te las veas puestas. Eso sí, ten en cuenta que este código sólo estará activo hasta el domingo 13 de noviembre o hasta que se agoten los 50 usos que nos han dado.

11/11/2016 - 19:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para cuando una nueva oportunidad? :P :P ;-)

    4 enero - 11:06
  • rafa comentó:

    el cupón es solo para este modelo imagino, o se puede aplicar a otras martens de zacaris?

    12 noviembre - 11:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(