¡¡Chollo!! Pack de 12 Overgrips Wilson Pro Overgrip Fel Perforated sólo 15.79 euros.

Pack de 12 Overgrips Wilson Pro Perforated baratos, empuñaduras pádel y tenis baratas, ofertas deportes, chollo

Pack de 12 overgrips Wilson Pro Perforated

¿Buscas material deportivo barato? Compra este pack de overgrips Wilson aquí

Seguro que estás deseando volver a las pistas tras la cuarentena y parece que en un montón de sitios ya hay luz verde para volver a practicar algunos deportes o la habrá en las próximas semanas.

Por eso, para que puedas ir equipándote al mejor precio y poniendo a punto tu pala, creo que te interesará la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja este pack de 12 Overgrips Wilson Pro Overgrip Fel Perforated para tenis o pádel, rebajados a sólo 15.79 euros y con envío gratis si eres Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estas empuñaduras?

Desde luego que si ya los has probado estarás de acuerdo conmigo en que son de los mejores. En concreto, estos Wilson Pro absorben la humedad y se secan rápidamente gracias a sus perforaciones, haciendo que disfrutes de un agarre óptimo incluso si te sudan las manos o en épocas de calor. Son muy duraderos e incluyen cinta adhesiva para la fijación final, no son los típicos autoadhesivos que siempre se acaban soltando. Desde luego que, quienes ya los han probado han quedado satisfechos, ya que sus más de 300 compradores en Amazon, les dan una valoración media de 4 sobre 5 estrellas. Te dejo una de las opiniones que han dejado registradas:

El pack es excelente en relación calidad-precio. Si bien no veo una absorbencia mucho más elevada que en un grip normal de Wilson si que me dura un par de partidos más. Me suda mucho la mano y es probablemente la primera vez que le puedo sacar 5-6 partidos a un grip. Muy contento, repetiré si no lo suben de precio.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

En la web oficial de Wilson cuestan 25 euros, aproximadamente lo mismo que pagarías por ellos en Forum Sport y unos céntimos más de lo que cuestan en padelandhelp. Ten en cuenta que hay mucha gente con muchas ganas de poner a punto sus palas para volver a jugar a pádel, así que si los encuentras a precio, te recomiendo no tardar en hacerte con ellos, ya que es probable que el stock dispuesto para la oferta no tarde en agotarse y suban de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? Síguela para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

26/05/2020 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(