¡Precio mínimo histórico! Pack 100 cápsulas de café Lungo Sólimo (Marca Amazon) compatibles con Nespresso sólo 6.94 euros.

Pack 100 cápsulas de café Lungo Sólimo (Marca Amazon) barato, café barato, ofertas en supermercado, càpsulas de café baratas chollo

Pack 100 cápsulas de café Lungo Sólimo (Marca Amazon)

¿Buscas café de cápsulas barato? Compra este pack de 100 café Lungo Solimo aquí.

Como seguidor del blog, ya sabrás que nos gusta traerte chollos en productos de supermercado y de compra recurrente. Ya que es aquí en los productos de compra recurrente donde más se nota el ahorro a fin de mes, algo que en meses como estos con tantos gastos se agradece más aún. Por eso este chollo que he localizado en Amazon puede que te interese si tienes una cafetera de cápsulas y evitar viajes al supermercado. Se trata del pack de 100 cápsulas de café Lungo Sólimo (marca propia de Amazon) por sólo 6.94 euros, a su precio mínimo histórico. Te las podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es este pack? 

Se trata de un set compuesto por 2 cajas de 50 cápsulas cada una. Es compatible con las cafeteras de cápsulas Nespresso. Este café Lungo se caracteriza por tener un sabor suave y dulce, que resulta ideal para tu día a día.

Es de variedad 100% arábica, y ha sido cultivado por agricultores certificados por UTZ, utilizando prácticas agrícolas respetuosas con la gente y con el medio ambiente.

En Amazon tienen más de 1.400 opiniones, lo que da una idea de lo vendidas que son estas cápsulas de Nespresso. De esas opiniones un 82% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.2 sobre 5. Te dejo alguna opinión sobre este café Lungo por si te sirve de ayuda:

Estas cápsulas de café Lungo tienen un precio excelente y un sabor delicioso. 100 cápsulas a un precio que no tiene competencia. Además, con la garantía de Amazon y 100% compatibles con cafeteras Nespresso. Yo soy muy cafetero y utilizo muchas cápsulas a la semana. Cuando descubrí esta oferta “vi La Luz”. Me parece un súper precio y además, el café está delicioso. Al ser Lungo puedes hacerte café con leche sin que quede aguado, que es lo que menos me gusta cuando utilizo cápsulas normales. No es que tiña mucho el café, no queda muy oscuro, pero el sabor es muy bueno realmente.

¿Cuánto te ahorras? 

Solimo es la marca propia de Amazon, por lo que resulta imposible encontrar este café a la venta fuera de Amazon. Habitualmente tiene un precio de unos 11.99 euros, por lo que esta oferta supone un ahorro considerable. Se encuentra con un 42% de descuento, cada cápsula te estaría saliendo por 0.07 euros. Todo un chollazo para el café de tu día a día y evitar varios viajes al supermercado.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que nunca llegues tarde a ningún chollo.

31/12/2019 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(