¡¡Chollo!! Pack 12 pilas alcalinas Duracell Plus AA 1.5 V. sólo 7.57 euros.

Pack 12 pilas alcalinas Duracell Plus AA 1,5 voltios baratas, pilas baratas, baterías baratas, pilas aa baratas chollo

Pack 12 pilas alcalinas Duracell Plus AA 1,5 voltios

¿Buscas pilas alcalinas baratas? Compra estas Duracell Plus AA 1.5 v. aquí.

Si hay un clásico en todas las casas, es quedarse sin pilas en el mando o en cualquier aparato y zas… no tienes repuesto en casa. Y el ir quitándolas de un aparato a otro no es un bucle infinito, al final tienes todo sin pilas. Si esta escena te suena, estás de suerte con este chollo que he localizado en Amazon. Se trata del pack de 12 pilas alcalinas Duracell Plus AA 1.5 v. por sólo 7.57 euros. Todo un chollazo para que no vuelva a ser un drama la hora de abrir regalos y darnos cuenta que no tenemos pilas. Además te las podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es este pack?

En realidad poco hay que decir, Duracell es una de las marcas líderes en el sector, y creo que pocos son los que no reconocen al conejito de Duracell. Por eso encontrar buenos precios en unas pilas que te ofrecerán la garantía de que aguantarán es algo que hay que aprovechar.

El pack está compuesto por 12 pilas alcalinas AA, 1.5 voltios, LR06. Podrás tenerlas en casa para cuando se te acaben las pilas del mando, del ratón del ordenador o de los juguetes de los niños. El fabricante te promete hasta un 50% más de energía, así que durarán mucho más.

En Amazon son de las más vendidas, tienen un total de 513 opiniones, de las que un 88% le da entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.5 sobre 5. Puntuación que está más que bien. Te dejo alguna de las opiniones por si te sirve de ayuda:

Compré estas pilas en sustitución de las anteriores que tenía, también Duracell, para el sistema de encendido automático de una caldera a gas. Las pilas de esta marca me han durado años sin tener que sustituirlas, a diferencia de otras que tuve anteriormente de otra marca. El precio de venta en Amazon para estas Duracell es inferior al de las demás tiendas donde lo miré y llegaron a casa rapidísimo. Las recomiendo porque por un precio algo más elevado respecto a otras marcas, su mayor durabilidad ha hecho que finalmente salgan más económicas con el paso del tiempo.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon se encuentran actualmente rebajadas a 7.57 euros, lo que supone un 47% de descuento sobre su precio de referencia de 14.20 euros. Las podrás encontrar ahora mismo en Worten igualadas a las que tienes que sumar 3.99 euros de gastos de envío; en Alcampo las tendrías rebajadas a 8.99 euros, pero aún no se acerca al precio de Amazon y tendrías que añadir el coste a domicilio si no vas directamente; en Mediamarkt por 10.49 euros más 1.99 euros de gastos de envío; en 101Gigas las verás por 9.80 euros más 6.95 euros de gastos de envío; o en Carrefour las encontrarás por 20.58 euros.

Como ves la mejor oferta la tienes en Amazon, y podemos afirmar que es un buen chollo para hacerte con repuestos de pilas en casa.

Si quieres recibir todos los chollos que publicamos, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, así no llegarás tarde nunca a ninguno.

5/12/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(