¡Precio mínimo histórico! Paquete de 12 pilas Duracell Plus Power AAA sólo 5.70 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Paquete de 12 pilas AAA Duracell Plus Power barato, pilas baratas, chollo

Paquete de 12 pilas AAA Duracell Plus Power

Actualización 1 el 10/12/2018

Han repuesto stock de este pack de 12 pilas Duracell, un auténtico chollazo. ¿Te imaginas regalar un juguete, que necesite pilas y no tenerlas? Una pesadilla. Aprovecha que vuelven a estar a su mínimo histórico.

Vale, regalar pilas en Navidad no (no, ni lo pienses, no seas cutre), pero muchos de los regalos que hagas sí que necesitarán baterías, y ahí te alegrarás de haber aprovechado esta oferta de Amazon España, el pack de 12 pilas alcalinas AAA Duracell Plus Power por tan sólo 5.70 euros, su precio mínimo histórico.

Estos precios tan bajos no suelen durar mucho, así que cuanto antes leas esto, más posibilidades de que no se te escape el chollo. Por otra parte, si eres miembro Prime te ahorrarás los gastos de envío, lo mismo que si tu pedido supera los 29 euros. 

El 82% de las opiniones registradas en Amazon (de un total de 68), son favorables a estas pilas Duracell. Aquí tienes un ejemplo:

Compré en una oferta anterior unas pilas recargables de marca no conocida y solo tuve problemas, probé con otra y me pasó lo mismo. Resultado: ya no arriesgo más. Son para la maquinilla de afeitar Gillette y duran bastante, también sirven para los mandos de la tele, algunos mandos de juguete (como coche radiocontrol o drone), y para alguna otra cosa que no recuerde ahora. Estoy esperando otras de la misma marca pero AA para la radio, desde luego que si son para cosas que no se gastan rápidamente, prefiero estas a las recargables (o al menos a las que he probado). En el mando de la tele duran meses, hasta algún año, en la maquinilla de afeitar también aguantan.

He visto que el pack de 8 pilas cuesta en El Corte Inglés y Carrefour 9.85 y 8.95 euros respectivamente, y en Alcampo tienen el pack de 12 a 7.99 euros, siendo buena oferta, pero no llega al mínimo histórico que marca Amazon. Las pilas Duracell Plus Power AAA proporcionan una alimentación fiable para tus dispositivos cotidianos, tales como juguetes mecánicos, linternas, mandos a distancia… y la tecnología Duralock Power Preserve las mantiene cargadas durante un máximo de 10 años en almacenamiento.

Espero que te vengan muy bien, y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a todos los chollos.

10/12/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(