¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 16 recambios Gillette Fusion5 sólo 33 euros.

16 recambios de Gillette Fusion5 baratas. Ofertas en supermercado, chollo

16 recambios de Gillette Fusion5.

¿Buscas recambios para maquinilla de afeitar baratos? Compra estos 16 recambios Gillette Fusion5 aquí.

Antes de empezar con este gran chollo si necesitas recambios, hay que dejar una cosa bien clara: estas cuchillas Gillette Fusion5 son auténticas. Hay más de 6.000 opiniones registradas en Amazon España y verás que la gran mayoría son excelentes, de 4 y 5 estrellas (un 94% del total), pero también verás que unas pocas dicen que no son originales. Tú fíjate en una cosa, estas cuchillas están vendidas y gestionadas por Amazon, con lo que la garantía es total, y por supuesto, ante cualquier incidencia se harían cargo sin causarte ni el más mínimo perjuicio. ¿Qué ocurre entonces? Que los que se quejan muy probablemente (pondría la mano en el fuego) las han adquirido a vendedores externos con una fiabilidad ‘dudosa’, y ahí es donde se han llevado el chasco.

Resumiendo, compra sin ningún temor este paquete de 16 cuchillas Gillette Fusion5, que están a muy buen precio, 33.28 euros, la misma oferta que tuvieron en el pasado Black Friday, con envío gratis para todo el mundo, y goza del ahorro que supone con respecto a lo que suelen costar.

¿Cómo son estas cuchillas?

Estas maquinillas de afeitar Gillette cuentan con 5 hojas antifricción para conseguir un afeitado imperceptible. Disponen de recortadora de precisión en la parte trasera, adecuado para perfilar las zonas más difíciles, como la nariz o las patillas.

Gracias a la banda lubricante, que desaparece cuando ya no puedes obtener un afeitado óptimo, sabrás cuando tienes que cambiar la cuchilla, que suele ser alrededor de un mes de uso. Estas cuchillas se adaptan perfectamente a todas las maquinillas Fusion5 y Fusion5 Power. Se entregan en un paquete apto para el buzón de correos, así que es muy cómoda su entrega, incluso aunque te pille fuera de casa te las podrán dejar en el buzón.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Soy Super puedes ver que un blíster de 8 unidades de cuchillas similares te sale en Alcampo a 26.85 euros, en Eroski por 27.39 euros, y en El Corte Inglés por 27.25 euros, así que haz cuentas de lo que te saldrían 16… Entorno a unos 54 euros. Esto es un buen chollo para hacerse con una buena remesa de recambios para una temporada.

Espero que te sirva, y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos algunos de los mejores chollos de los que salen en el Blog.

33.28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/01/2022 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(