¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas Jack & Jones desde sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Pack de 2 camisetas Jack & Jones baratas, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Pack de 2 camisetas Jack & Jones

Entenderás que estos días estemos publicando más ropa que de costumbre pero conviene aprovechar al máximo las rebajas de Moda de Amazon en estos primeros días, mientras todavía hay bastantes tallas disponibles, para poder renovar nuestro vestuario al mejor precio. Precisamente ha sido en estas rebajas donde hemos localizado este pack de 2 camisetas Jack & Jones que están disponibles desde sólo 9.99 euros. Alcanzan el 50% de descuento y es una muy buena oportunidad para hacerte con un par de camisetas de marca a precio de mercadillo.

¿Cómo es este pack?

Ya ves que hablamos de un pack compuesto por dos camisetas diferentes, una blanca que tiene estampada la palabra ‘explore’ en la parte frontal y otra negra con el nombre de la marca estampado también en la parte delantera. Son camisetas de algodón, con el cuello redondo y según Amazon con un corte algo ajustado aunque en las imágenes no lo parece tanto. Además están disponibles desde la talla M hasta la XXL entre los 9.99 y los 12.13 euros, así que en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollo.

Por supuesto, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío en Amazon será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis para estas camisetas así que no tengas miedo a equivocarte con la talla porque de ser así podrías devolver estas camisetas sin que supusiese un gasto para ti. Además te recomiendo que eches un vistazo a nuestros otros chollos en ropa porque están saliendo artículos realmente interesantes.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

No he sido capaz de encontrar este mismo pack en otras tiendas pero tras echar un vistazo a la web oficial he podido comprobar que las camisetas de este estilo rondan los 12.99 euros y hay alguna promoción de 2 camisetas por 20 euros, lo mismo que en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento o, lo que es lo mismo, de llevarte dos camisetas al precio de una.

No cabe duda de que la prenda que más utilizamos es la camiseta de manga corta porque aunque ahora la luzcamos más, en épocas de frío también recurrimos a ellas para llevar por debajo de un jersey o chaqueta, y por eso conviene tener varios modelos en nuestro armario para poder variar, y si son de una marca como Jack & Jones y a este precio, mejor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/06/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(