¡¡Chollo!! Pack de 2 sillas McHaus estilo Patchwork sólo 59 euros. 2 modelos. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 2 sillas McHaus estilo Patchwork baratas, sillas baratas, ofertas para la casa chollo

Pack de 2 sillas McHaus estilo Patchwork

Actualización 1 el 03/09/2018

Acabamos de ver que este pack de 2 sillas McHaus estilo Patchwork está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, se queda a sólo 59 euros. Además está disponible en dos colores y con envío gratis.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ellas.

A la hora de decorar nuestra casa, igual que pasa cuando elegimos la ropa que compramos e incluso el corte de pelo que llevamos, a muchos nos gusta que plasme nuestra personalidad. No dice lo mismo una mesa de centro marrón que una blanca o una más vintage, con aspecto desgastado… y lo mismo sucede con los demás muebles y objetos de decoración. Si eres de los míos y te gustan los diseños originales, que no pasan desapercibidos, es probable que tu imaginación ya haya hecho un sitio este pack de 2 sillas McHaus estilo Patchwork en tu casa y te diré que ahora lo puedes conseguir en eBay por sólo 59 euros.

¿Cómo son estas sillas?

Desde luego son unas sillas diferentes y originales, y es que el patchwork es una técnica que no pasa desapercibida para nadie. Se lleva a cabo combinando diferentes telas cosidas entre sí por los bordes, uniendo retales de distintos tamaños, colores y estampados, y da lugar a piezas muy creativas. Aunque lo más habitual es verlo en mantas, colchas o cojines, el hecho de que ahora lo hayan plasmado en estas sillas mola un montón. Este modelo tiene es ergonómico, tiene un diseño nórdico y está inspirado en el clásico que Charles y Ray Eames crearon en 1950 al combinar una base de madera con un asiento moldeado en una sola pieza.

Son perfectas para dar un toque vintage y colorista y se adaptarán a prácticamente cualquier estancia de tu hogar: el salón, un dormitorio, la cocina… Constan de 4 patas de madera maciza de haya unidas por varillas metálicas en negro y un asiento ergonómico, acolchado y curvado que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo. Las sillas están disponibles en 2 modelos (cada cual más bonito) y soportan hasta 120 kilos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en varias tiendas que el precio de venta recomendado para este pack es de 179 euros, aunque ahora lo puedes ver rebajado en varias tiendas y es que, por ejemplo, tanto en Mano Mano como en Outlet Ocasión (la misma tienda que las vende en eBay) las puedes ver a 89 euros + envío. Ten presente que en eBay el envío es gratis y también que puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

La verdad es que a mí me han encantado estas sillas pero si no eres tan atrevido como yo y buscas un modelo algo menos llamativo quizás prefieras este modelo en colores sólidos que también está bastante bien de precio y que no deja de ser original. Te dejo para que les eches un vistazo a las que más te gusten porque, sean las que sean, son unas sillas muy chulas que te ayudarán a dar un plus de personalidad a tu casa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/09/2018 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(