¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 latas de cerveza Heineken 00 sólo 10.56 euros.

Pack de 24 latas de cerveza Heineken 0,0 barato, ofertas en cervezas sin alcohol, cervezas sin alcohol baratas, chollo

Pack de 24 latas de cerveza Heineken 0,0

¿Buscas cerveza sin alcohol barata? Compra este pack Heineken 00 aquí.

Buen chollo el que puedes encontrar en Amazon España si te gusta la cerveza pero ya has comenzado la operación bikini, porque este pack de 24 latas 0,0 de 330 ml cada una se encuentra a su precio mínimo histórico de 10,56 euros, es decir, que cada lata sale a tan sólo 0,44 euros, mientras que en el resto de supermercados su precio medio se sitúa en torno a los 0,65 euros.

Se trata de la conocida cerveza Heineken, pero en su versión 0,0%, es decir, sin alcohol. Es una cerveza Lager, que se consigue mediante el reposo en tanques horizontales durante 28 días de un preparado con agua, malta de cebada, lúpulo y levadura de tipo A exclusiva de Heineken.

El pack está compuesto de 24 latas de 33 cl, es decir, el tamaño estándar de las latas de cerveza o de refresco, por lo que tienes para una buena temporada, o quizá no tanto, si tenemos en cuenta que nos encontramos a escasos días de la entrada oficial en el verano y, como ya sabes a estas alturas, una fresquita siempre entra bien para combatir el calor.

Si nunca has probado esta cerveza, te diré que se trata de un una variedad suave, así que si no te gusta la cerveza fuerte, es una buena candidata. Eso sí, como el 99% de las cervezas del mercado, lo apropiado es servirla bien fría. La marca recomienda que la temperatura de consumo sea entre 2ºC y 4ºC para que mantenga todas sus cualidades al máximo.

Bueno, no me enrollo más, que ya sabes que este tipo de chollos vuelan, así que… ¡al lío! Y si no llegas, recuerda que tenemos un servicio gratuito de alertas por Whatsapp para que no vuelva a pillarte el toro.

5/06/2019 - 16:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • cesar comentó:

    este mismo pack a 8 euros en ahorramas

    6 junio - 12:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(