¡Oferta Flash! Pack de 3 bayetas de microfibra sólo 13.60 euros.

Pack de 3 bayetas de microfibra baratas, ofertas en bayetas de pulido, bayetas de detailing baratas, chollo

Pack de 3 bayetas de microfibra

¿Buscas bayetas de microfibra baratas? Compra este pack de 3 aquí.

No sé cuál será tu caso, pero yo con la moto soy particularmente maniático en lo que a limpieza se refiere, porque no me gusta nada verla sucia. El caso es que cada una o dos salidas me veo obligado a darle una pasada para dejarla en perfecto estado. Suelo utilizar esta cera que hay que retirar con microfibra para no rayarla, por eso suelo buscar de manera recurrente ofertas en bayetas de microfibra como las que he encontrado en esta Oferta Flash, un pack de 3 unidades por tan sólo 13,60 euros, una cifra bastante buena teniendo en cuenta que es el precio que suelen costar dos unidades.

¿Cómo son estas bayetas?

Pues el primer detalle importante es que se trata de unas bayetas de felpa de microfibra con un buen gramaje, concretamente de 840 gsm, es decir, 840 gramos por metro cuadrado, cuando lo habitual en bayetas de esta gama de precios suele rondar la mitad, llegando a los 600 gsm o más en las de gamas altas, así que es bastante densa y, por tanto, no es necesario pasarla tantas veces como otras para obtener buenos resultados y también absorbe mejor los líquidos al ser más densa.

Por otro lado, son bayetas de doble cara (cada una de un color), un detalle importante pues hay modelos que sólo ofrecen un lado con microfibra de peluche, siendo el otro de una microfibra más corta y dura que no suele ser muy recomendable en tareas de limpieza y pulido de ceras, ya que si no son muy buenas, pueden llegar a rayar el esmalte. Este detalle permite, especialmente cuando las utilizamos para limpiar o retirar una cera como la que te comentaba antes, utilizar menos paños en la limpieza o utilizar una cara para zonas más sucias o que tengan grasa y luego la otra sobre otra zona evitando arrastrar la grasa que hemos limpiado antes, o una para secar y otra para pulir, etc.

El tamaño también es bastante generoso, pues miden 45 x 38 cm, así que hay bastante superficie con la que cubrir. Yo particularmente tiendo a doblarlas en dos para aprovecharlas mejor, así cada cara da hasta para 8 aplicaciones sin riesgo a llevarte la suciedad de una zona para otra.

Las 20 opiniones que tienen les dan una valoración media de 4,6 sobre 5 y tiene 11 preguntas respondidas que la verdad las deja en muy buena posición, como la siguiente:

Solo puedo decir que seguiré comprando este producto sin dudarlo, gran toalla para secado, para retirar la primera capa de cera del vehículo, para usar un quick detail…. espectacular

Espero que puedan venirte bien si buscas unas bayetas de este estilo, que por supuesto, además de para el coche o la moto, también son válidas para limpiar muebles, figuras o decoración en casa, entre otras cosas.

Eso sí, recuerda que es una Oferta Flash, así finalizará en cuanto se agote el stock disponible o a las 21:25h de esta noche, lo que ocurra antes.

Y por cierto, no te olvides de que tenemos una página de Facebook en la que también puedes seguir nuestras publicaciones.

17/01/2019 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(