¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Hugo Boss solo 19 euros. 57% de descuento.

Pack de 3 boxers Hugo Boss barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 3 boxers Hugo Boss

¿Buscas ropa interior barata? Compra este pack de 3 boxers Hugo Boss aquí.

El periodo de rebajas es un buen momento para comprar prácticamente cualquier tipo de prenda, desde calcetines hasta abrigos y chaquetas. Por supuesto, también es una buena ocasión para comprar ropa interior a precio de chollo y por eso hoy te traigo este pack de 3 boxers Hugo Boss que está disponible en Amazon España con el 57% de descuento. Lo encontrarás en todas las tallas rondando los 19 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es este pack?

Siempre pienso que el cajón de nuestra ropa interior es uno de los grandes olvidados ya que seguimos utilizando las prendas que contiene cuando el elástico está dado de sí o ya les han salido bolitas, así que va siendo hora de modernizarse. Este pack está compuesto por tres calzoncillos que han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elástico para ofrecer un tacto suave y firme. Tienen el tiro medio y la cintura elástica con el logotipo de la marca en contraste.

El pack que está al precio que te indicamos contiene dos calzoncillos lisos, uno gris y otro negro, y un calzoncillo estampado en color azul. De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Y no olvides que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que hagas un pedido con un importe mínimo de 29 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que en función de la talla que escojas el precio de estos calzoncillos variará pero actualmente todas están disponibles rondando los 19 euros. En la web de Hugo Boss hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este pack es de 44.95 euros, aunque ahora tienen alguna talla disponible a 26 euros más gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 57% de descuento que convierte estos calzoncillos en un muy buen chollo.

Desde luego estamos ante una muy buena oportunidad para renovar ese olvidado cajón pero no olvides que seguimos publicando ropa de marca barata que localizamos en las rebajas y que te puede venir genial para renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/08/2020 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(