¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Pack de 3 calzoncillos boxers Calvin Klein sólo 21.99 euros.

Pack de 3 boxers Calvin Klein baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior 1 chollo

Pack de 3 boxers Calvin Klein

¿Buscas chollos en ropa de marca? Compra estos boxers Calvin Klein aquí.

21.99

Ir al chollo

Creo que todos estaremos de acuerdo en que aunque pase desapercibida, la ropa interior es algo que siempre viene bien renovar porque al final son prendas que sí o sí nos ponemos todos los días y que por lo tanto van a tener más desgaste que una sudadera o una camisa. Y si crees que tienes algunos calzoncillos en casa que ya han tenido suyo y que no les vendría mal una renovación, entonces este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 3 calzoncillos tipo boxer Calvin Klein por sólo 21.99 euros en Miravia, disponibles en las tallas desde la S hasta la XL. Además están disponibles en dos colores diferentes. Recuerda que tenemos además envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos calzoncillos Calvin Klein?

Personalmente creo que en una prenda tan conocida como los calzoncillos no hay mucho que contar, de hecho viendo las imágenes te puedes hacer una idea bastante certera de cómo son. Quizá lo que más destaque es que es de una marca de renombre como Calvin Klein (que te garantiza una buena durabilidad y resistencia) y que al venir 3 puedes hacer tirar aquellos que ya han tenido bastante uso o que ya tienen algún «desperfecto» visible.

Estos boxers de Calvin Klein están elaborados en mezcla de algodón elástico, asegurándote una buena transpirabilidad y un ajuste cómodo. La cinturilla elástica tiene el logo de Calvin Klein, con tiro medio, y los 3 calzoncillos son de colores diferentes, pero en general son bastante discretos, para que si asoma la cintura por encima del pantalón no se note demasiado. En pocas palabras, una buena oferta para renovar tu ropa interior y sin que te cueste un ojo de la cara.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Miravia ya nos dicen que el precio de venta recomendado para este pack de boxers es de 42.90 euros. Se trata del mismo precio que tienen en la web de Calvin Klein, donde además no tienen ningún tipo de descuento. Así que en Miravia podemos comprar estos boxers con el 49% de descuento, una buena oportunidad.

No olvides que al tratarse de una oferta flash sólo hoy los podremos comprar a este precio así que, si te interesan, te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

Para terminar, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/11/2023 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(