¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 camisetas Jack & Jones sólo 14.39 euros. 64% de descuento.

Pack de 3 camisetas Jack & Jones baratas, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Pack de 3 camisetas Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas Jack & Jones aquí.

14.39

Ir al chollo

Por mucho que nos pese, seguimos en una época en la que tenemos que sumar capas a nuestro vestuario para hacer frente al frío. Lo malo es que al estar ya fuera del periodo de rebajas, es difícil conseguir prendas a precio de chollo. Lo bueno, que nosotros dedicamos mucho tiempo a buscar los mejores precios. Y así hemos llegado hasta este pack de 3 camisetas Jack & Jones que nos podemos llevar a casa por sólo 14.39 euros, con el 64% de descuento.

¿Cómo son estas camisetas?

Realmente son tres camisetas básicas, de esas que muchas veces buscas en tu armario cuando necesitas una prenda lisa y sin estampados o simplemente para ponerte por debajo de un jersey o de una camisa. Han sido fabricadas con algodón puro así que serán suaves, agradables al tacto y también duraderas.

Las camisetas tienen el cuello redondo y un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor. El pack incluye 2 camisetas blancas y 1 negra y, de momento, está disponible a 14.39 euros en todas las tallas. Sé que en el selector indican ‘XS-S, XS-M, XS-L’… así que quédate con lo que vaya después del guion, ya que parece un fallo de Amazon.

Ya sabes que el envío de estas camisetas será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además, seas Prime o no, la devolución es gratis. Aquí te dejo la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Sé que en Amazon indican que el precio de venta recomendado para este pack de 3 camisetas es de 44.99 euros, y quizá sea real. Sin embargo, solo lo he encontrado en About You con un precio de referencia de 39.90 euros. Así que vamos a utilizar este precio para hablar de un 64% de descuento, que ya supone un buen ahorro.

Gracias a este chollo se queda cada camiseta por debajo de los 5 euros, a precio de mercadillo. Y no olvides que aunque las rebajas hayan acabado en la mayoría de tiendas, estamos publicado una interesante selección de ropa de marca barata que te puede venir genial para esta temporada.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que de lunes a viernes te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/03/2023 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(