¡¡Chollo!! Pack de 3 Nivea Men Protege & Cuida crema hidratante intensiva sólo 13.47 euros.

Pack de 3 crema hidratante intensiva Nivea Protege & Repara barata, ofertas en cremas hidratantes, cremas hidratantes baratas, chollo

Pack de 3 crema hidratante intensiva Nivea Protege & Repara

¿Buscas cremas hidratantes baratas? Compra esta Nivea Protege & Repara Intensiva aquí.

Acabamos de ver que este pack de 3 cremas Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Intensiva ha bajado hasta los 13,47 euros en Amazon España, un muy buen precio si tenemos en cuenta que en la mayoría de las tiendas una sola de estas cremas ronda los 8 euros. Además, ya sabes que si eres usuario Prime, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta crema?

Pues es una crema orientada al público masculino, ya que forma parte de la gama Nivea Men, y destinada al cuidado facial, particularmente para hombres con la piel muy seca, ya que se trata de una hidratante intensiva cuya función es nutrir la piel en profundidad para ayudarla a regenerarse, dejándola suave.

Para conseguir una hidratación profunda pero sin dejar sensación grasa, su fórmula está enriquecida con Vitamina E, con propiedades antioxidantes y Vitamina H, también conocida como biotina, que contribuye especialmente al crecimiento de la piel y el cabello. Además, entre sus ingredientes también encontramos Aloe Vera y Pro-Vitamina B5, dos componentes con un potente factor hidratante que ayudan a calmar rápidamente la sequedad de la piel, al tiempo que ofrece protección contra rayos UVA y UVB.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Recuerda que hablamos de un pack compuesto por 3 cremas lo que significa que nos estaría saliendo cada crema a 4.49 euros. Como te decía al principio, el precio de una unidad en la mayoría de tiendas ronda los 8 euros, tal y como puedes ver en El Corte Inglés o Primor. Es verdad que en Carrefour las encontrarás a 3×2 pero aun así se quedarían las tres a 15.40 euros, un precio superior al que te ofrecemos hoy en Amazon.

Espero que puedas hacerte con ella antes de que se agote, porque ya sabes que este tipo de productos suelen volar en cuestión de minutos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

8/03/2019 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(