¡¡Chollo!! Pack de 3 Nivea Men Protege & Cuida crema hidratante intensiva sólo 13.47 euros.

Pack de 3 crema hidratante intensiva Nivea Protege & Repara barata, ofertas en cremas hidratantes, cremas hidratantes baratas, chollo

Pack de 3 crema hidratante intensiva Nivea Protege & Repara

¿Buscas cremas hidratantes baratas? Compra esta Nivea Protege & Repara Intensiva aquí.

Nos ha avisado Felipe desde Envíanos Ofertas de la bajada de precio de este pack de 3 cremas Nivea Men Protege & Cuida Hidratante Intensiva en Amazon España a tan sólo 13,47 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que en las tiendas más baratas el pack de 3 se mueve entre 15,90 y 23,85 euros, a los que habría que sumarle todavía el envío, mientras que si eres usuario Prime, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta crema?

Pues es una crema orientada al público masculino, ya que forma parte de la gama Nivea Men, y destinada al cuidado facial, particularmente para hombres con la piel muy seca, ya que se trata de una hidratante intensiva cuya función es nutrir la piel en profundidad para ayudarla a regenerarse, dejándola suave.

Para conseguir una hidratación profunda pero sin dejar sensación grasa, su fórmula está enriquecida con Vitamina E, con propiedades antioxidantes y Vitamina H, también conocida como biotina, que contribuye especialmente al crecimiento de la piel y el cabello. Además, entre sus ingredientes también encontramos Aloe Vera y Pro-Vitamina B5, dos componentes con un potente factor hidratante que ayudan a calmar rápidamente la sequedad de la piel, al tiempo que ofrece protección contra rayos UVA y UVB.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Como te decía al principio, el precio de una unidad en las tiendas más baratas va desde los 5,30 euros a los que la encontramos en Notino (15,90 euros el pack de 3), hasta los 7,95 euros de Ulabox, Carrefour o El Corte Inglés (23,85 euros el pack de 3), por lo que el precio de Amazon España, a 4,49 euros la unidad, es el mejor del mercado.

Espero que puedas hacerte con ella antes de que se agote, porque ya sabes que este tipo de productos suelen volar en cuestión de minutos.

14/09/2018 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(