¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pack de 3 slips Reebok sólo 16.45 euros.

Pack de 3 slips Reebok baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 3 slips Reebok

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pack de slips Reebok aquí.

Siempre digo que hay un cajón de nuestro dormitorio al que no le prestamos la atención suficiente y es el de nuestra ropa interior. Y como mi abuela siempre me dice que tengo que llevar ropa interior bonita (y limpia) por si me pasa algo y tiene que venir la ambulancia, hoy te traigo este pack de 3 slips Reebok que podemos comprar en Es de Marca por sólo 16.45 euros una vez incluido el envío.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Ya ves que son unos calzoncillos de tipo slip que han sido confeccionados en una combinación de algodón y elastano para resultar lo más cómodos posible. Tienen la cintura elástica y ancha con el nombre de la marca bordado y el pack está compuesto por 3 slips, uno en color blanco, otro negro y otro gris. De momento están disponibles en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Reebok por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo los consigo a este precio?

Actualmente este pack está disponible por 14.95 euros más 2.99 euros de envío. La verdad que ya es un muy buen precio pero, aunque sea un poquito, lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadir estos calzoncillos a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento ESD10 que aplicará un 10% de descuento adicional a este pack. De este modo, los slips se quedarán en 16.45 euros una vez sumado el envío, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en Es de Marca indican que el precio de venta recomendado para este pack es de 29.95 euros. En Asos, aunque ahora está agotado, indican un precio inicial de 38.60 euros, y en Fruugo de 35.95 euros. Así que quizá el precio de referencia que nos indican en Es de Marca sea un poco bajo pero aun así, en el peor de los casos, podremos comprar estos slips con el 45% de descuento, que no está nada mal.

Y, como digo siempre, ahora que ya cuentas con pagar el envío te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Es de Marca porque encontrarás muchas otras prendas rebajadas que te pueden venir genial para esta temporada de primavera-verano.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: pack de 3 slips Reebok
Precio: 16.45 euros
Descuento: 45% de descuento
Código de descuento: ESD10
Dónde comprar: clic para ir a Es de Marca

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2022 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Debes introducir el código de descuento ESD10 al hacer tu compra para comprar estos slips por 16.45 euros una vez incluido el envío.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(