¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pack de 5 boxers Calvin Klein sólo 27.96 euros. 55% de descuento.

Pack de 5 boxers Calvin Klein baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 5 boxers Calvin Klein

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de 5 boxers Calvin Klein aquí.

27.96

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pack de 5 boxers Calvin Klein
Precio: 27.96 euros.
Descuento: 55% de descuento.
Cupón: REBAJAS30
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Siempre decimos que somos un poco desastres con el cajón de la ropa interior porque no prestamos toda la atención que deberíamos a sus prendas. Por suerte, la época de rebajas también es un buen momento para renovar este tipo de ropa y por eso vengo a contarte que puedes conseguir este pack de 5 boxers Calvin Klein por sólo 27.96 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta habitual.

¿Cómo son estos boxers?

Sí, sé que no son los colores más bonitos ni más discretos del mundo pero, las cosas como son… Antes aun podías llevarte alguna sorpresa pero ahora que apenas podemos salir, sabes perfectamente quién va a ver tu ropa interior. En mi caso nadie porque antes aun me veían cambiarme en el gimnasio pero ahora que han cerrado los vestuarios ni eso, así que no me veo en la obligación de conjuntar sujetador y bragas.

Total, que son 5 boxers bastante coloridos que han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano para resultar lo más cómodos posible y que tienen una cintura de talle bajo con el nombre de la marca estampado. De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Calvin Klein por si necesitas consultarla. Recuerda que tienen envío y devolución gratis aunque, obviamente, al tratarse de ropa interior deberá estar precintada si decides devolverla.

¿Cómo los consigues a este precio?

Habrás visto que estos boxers están disponibles a 39.95 euros ahora mismo, pero es un precio que podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlos a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento REBAJAS30 que aplicará un 30% de descuento EXTRA a nuestro pedido, dejando estos calzoncillos en 27.96 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este pack de boxers es de 62 euros y es algo que hemos podido ver en la web de Calvin Klein, donde están disponibles en otro color, o en DressInn, donde está rebajado a 40.99 euros más envío, mientras que en Zalando los podrías comprar a 54.95 euros.

Esto nos permite hablar de un 55% de descuento pero no sólo eso sino también de la posibilidad de conseguir cada calzoncillo a 5.59 euros, un preciazo. Además sabemos que son calzoncillos que te durarán muchísimo tiempo porque Calvin Klein es una marca que se caracteriza por la calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas.

Insisto en que me parece una muy buena oportunidad para renovar el cajón de tu ropa interior a precio de chollo pero no olvides que este cupón se puede utilizar en todos los artículos rebajados de Dakonda a los que te recomiendo echar un vistazo.

25/01/2021 - 14:26

7 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Luis Carlos de la Escosura comentó:

    Buenas Tardes

    Mi nombre es Luis Carlos de la Escosura y soy Gerente de Compras en DISTRIGIZA 2010 SL con NIF B-49265408 y Domiciliada en la Calle Aeronáutica 6, 28923 de Alcorcón Madrid empresa propietaria del portal web http://www.dakonda.com

    Me pongo en contacto con ustedes para responder a las acusaciones al respecto de que el producto que estamos comercializando en nuestro portal de la marca CALVIN KLEIN es falso.

    DISTRIGIZA 2010 S.L es una emrpesa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la moda el calzado y los complementos. Todos los productos comercializados por ella en su portal Dakonda.com son totalmente legales y autorizados para su comercialización en Europa y addquiridos directamente a las marcas o a distribuidores europeos autorizados. En el caso de CALVIN KLEIN asi como en el de TOMMY HILFIGER y HACKETT Distrigiza compra directamente a las filiales en España de estas marcas. Para demostrar este punto hemos procedido a enviar las facturas de compra de dichos productos a los Administradores del Blog para que puedan constatar dicha procedencia y así atestigüarlo.

    No es la primera vez que hemos sufrido este tipo de acusaciones ya que el público no puede creer los precios a los que ofertamos nuestros productos. Estos precios son posibles gracias a los grandes volumenes de compra que manejamos con las marcas con las que trabajamos o a la compra de stocks con descuentos a las propias marcas y a lo ajustado de los márgenes comerciales con los que trabajamos.

    Espero haber aclarado las dudas tanto de los Administradores como de los lectores del Blog.

    Atentamente

    Luis Carlos de la Escosura
    Gerente de Compras
    DISTRIGIZA 2010 S.L.

    28 enero - 18:34
  • Anónimo comentó:

    No pasa nada, no se puede controlar todo al 100%.
    No tiene nada que ver con los verdaderos, tanto el paquete, etiquetas, cada calzoncillo va enrollado y para que no se abra le ponen un poco de celo.
    De todas maneras gracias por el interés y seguir buscando más chollos.

    28 enero - 15:17
  • Dan comentó:

    Yo pedi la semana pasada en esta tienda un pack de 3 ck y la verdad es q me parecen falsos. Cosido irregular i etiquetas con angulaciones lejos de ser perfectas.

    26 enero - 11:54
  • Anónimo comentó:

    Alguien ha comprado??
    Son de calidad?? Entiendo que por ese precio sean imitación, ¿No?

    25 enero - 15:47
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      debes saber que nosotros nunca publicamos imitaciones ya que hacemos búsquedas y estudios exhaustivos para traeros tiendas de confianza en las que podáis comprar artículos originales a precio de chollo. Dakonda es una de ellas, y aunque todavía se está haciendo un nombre en el mercado español, en otros países de Europa es todo un referente. Aquí puedes ver las opiniones que tiene así que puedes comprar en ella con total seguridad.

      Un saludo.

      26 enero - 08:30
      • Anónimo comentó:

        tengo varios calzoncillos Calvin Klein comprados en Factory, sobre 15 o 20 € la unidad.
        Cogí un pack de edtos y son falsos, ya lo siento pero si queréis os mando fotos, hasta las etiquetas en chino.
        También digo que por 5 € la unidad no están mal pero los puedes conseguir en un mercadillo

        27 enero - 21:13
        • Juan M. Martínez comentó:

          Gracias por tu comentario, una pregunta, además de las etiquetas en chino ¿ves una que tienen menos calidad que los otros que tienes? Lo digo porque el tema de las etiquetas puede deberse a que sea un producto original pero de importación paralela, es decir, que no lo compran a Calvin Klein España sino a un proveedor de otro país, pero si la calidad también es mala pues ya no hay duda, son falsos. Lo que me resulta raro es que una tienda que ofrece envío y devolución gratis venda ropa falsa ya que si tu ahora decides devolver esos calzoncillos ellos habrán perdido los portes, no parece que tenga mucho sentido.

          Saludos y disculpas por la parte que nos toca.

          28 enero - 13:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(