¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 7 boxers Jack & Jones sólo 21 euros. 58% de descuento.

Pack de 7 boxers Jack & Jones baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca chollo

Pack de 7 boxers Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pack de boxers Jack & Jones aquí.

21.09

Ir al chollo

Cuando hablamos de comprar ropa de marca barata nos solemos imaginar otro tipo de prendas, dejando un poco a un lado la ropa interior. Y como también conviene renovarla de vez en cuando, hoy te traigo este pack de 7 boxers Jack & Jones que nos podemos llevar a casa con el 58% de descuento. Han bajado hasta los 21.09 euros, lo que me parece un muy buen precio.

¿Cómo son estos boxers?

Es una realidad que muchas veces seguimos usando nuestra ropa interior aunque ya tenga el elástico dado de sí o le hayan salido bolitas por el uso y los lavados. Y si no lo hacemos con una camiseta, creo que tampoco lo tendríamos que hacer con las bragas o los calzoncillos, por eso intento traerte de vez en cuando packs que estén a precio de chollo y que te permitan renovar ese olvidado cajón.

Estos boxers de Jack & Jones son elásticos y tienen un diseño cómodo y ceñido que se ajustará a tu contorno en todos tus movimientos. Son bastante clásicos, ya que son de color negro con el nombre de la marca bordado en blanco en la cintura, y vienen en un pack de 7 para que tengas calzoncillos para toda la semana.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este pack de boxers es de 49.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando, donde aun rebajados superan los 40 euros. Así que en Amazon lo podemos comprar con el 58% de descuento, que no está nada mal sabiendo que estamos fuera del periodo de rebajas.

Ya sabes que el envío de estos calzoncillos será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros, con lo que el chollo será todavía mejor. Y ahora te dejo para que te hagas con ellos antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/11/2021 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(