¡¡Chollo!! Pack de 4 latas de 325g de atún Calvo sólo 10.32 euros.

4 latas de atún calvo en aceite girasol Calvo. Ofertas en supermercado, chollo

4 latas de atún calvo en aceite girasol Calvo.

Éste es uno de esos chollos que tienen 2 partes: por ua parte te ahorras un buen pellizco sobre lo que cuesta habitualmente, y por otra parte de evitar tener que ir al supermercado cada 2 por 3 cada vez que te quedes “sin existencias” en casa. Y es que el atún es una de las conservas más socorridas que te puedas imaginar, tanto para estudiantes universitarios como para el resto de los mortales (hago la diferenciación porque he pasado por esa etapa y sé de lo que hablo).

Por eso mismo, este pack de 4 latas de 325 gramos de atún claro Calvo en aceite de girasol te va a venir de lujo, ya que ahora lo tienes por sólo 10.32 euros (a 2.58 euros la lata), con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros.

Como te avanzaba, se trata de un muy buen chollo, en primer lugar porque te evitar tener que estar yendo al súper cada vez que se te acabe, lo cual se agradece. Y después de buscar este mismo envase en otros supermercados, he visto que por ejemplo en Carrefour te saldría por 4.30 euros la lata, y que a pesar de tener una promoción del 3×2 sigue saliendo más caro que en Amazon. He visto, por ejemplo, que en otros súper como El Corte Inglés, el pack de 6 latas de 52 gramos (312 gramos en total, algo menos que una sóla de las latas de Amazon) te sale a 4.92 euros, notablemente más caro que en Amazon aún a pesar de la promoción de la 2ª unidad al 50% de descuento. Como ves, un chollo por partida doble.

¿Qué tiene de particular este atún?

Te diría que es el de toda la vida, lo puedes poner en ensaladas, en la pizza, con la pasta, como un bocata… lo admite todo, y con este pack te llevar 1.3 kg de atún en aceite de girasol para hacerte tus comidas favoritas. Lo de la pasta con atún es mano de santo, opinión personal, por eso yo me voy a comprar uno de estos packs, ya te aviso. :)

Por último, no olvides que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

27/11/2018 - 12:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola no veo que estén a 10,32€ me sale en Amazon a 16,69 que hace falta algún código descuento?

    27 noviembre - 14:20
    • Anónimo comentó:

      Tienes razón.

      28 noviembre - 11:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que no, era una oferta directa, pero se agotó en apenas unos minutos. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      28 noviembre - 12:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(