¡¡Chollo!! Pack de bañador + bolsa Fila sólo 22.98 euros. 65% de descuento.

Pack de bañador y bolsa Fila barato, ropa de marca barata, ofertas en mochilas chollo

Pack de bañador y bolsa Fila

Atento al chollo que te traigo ahora porque creo que merece mucho la pena y que le vas a sacar partido no solo durante este verano sino también en los próximos. Lo digo porque puedes conseguir este pack de bañador Fila + bolsa Fila por sólo 22.98 euros, lo que supone un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Pero, como dice Jack el Destripador, vayamos por partes.

¿Por qué un pack?

Te explico. Por supuesto, puedes comprar estos dos artículos por separado, así como cualquier otra prenda de Sprinter, pero teniendo en cuenta que el envío es gratis a partir de 20 euros de compra, creo que sale muy bien comprar estas dos prendas juntas así que hablemos de ellas.

Por una parte tenemos el bañador Fila que tiene un diseño en color azul con una franja en color blanco en el bajo y con el logotipo de la marca en un lateral. También tiene bolsillos laterales, otro en la parte trasera, la cintura elástica y un cordón para ajustarla a tu mayor comodidad. Este bañador es de secado rápido y tiene un forro interior.

Por otra parte, está la bolsa Fila. Te diré que me parece ideal para llevar al gimnasio, a la playa, a la piscina… pero también para pequeñas es capadas de fin de semana a las que no necesites llevar demasiado equipaje. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo delantero para aquello que quieras llevar más a mano, una correa para el hombro y el logotipo de la marca en la parte delantera.

¿Cuánto me ahorro?

Con Sprinter pasa siempre que indican el precio anterior pero no tiene por qué ser necesariamente el precio recomendado, y es algo que hemos podido comprobar buscando estas prendas en otras tiendas.

Es verdad que este mismo bañador no lo hemos localizado en otras webs pero hemos visitado la tienda oficial de Fila y hemos podido comprobar que el bañador más barato tiene un precio de referencia de 39.95 euros, que será el que utilicemos para esta comparativa.

También hemos buscado la bolsa y la hemos localizado en eBay vendida por Sprinter, donde indican un precio de referencia de 24.99 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 9.99 euros más 3.95 euros de envío.

El tema es que sumando estos dos artículos a su precio oficial estaríamos hablando de unos 65 euros, y como ahora los podemos conseguir por sólo 22.98 euros, hablamos de un 65% de descuento que se traduce en un ahorro de 42 euros, que no está nada mal.

Como te decía, si compras este pack el envío a tu domicilio será gratis por superar los 20 euros pero si alguna de estas prendas no te encaja puedes buscar cualquier otra que te ayude a alcanzar ese importe. Además el envío también es gratis a tienda. También las devoluciones son gratis en tienda e incluso puedes utilizar PayPal como método de pago y, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta, te reembolsarían los gastos derivados de la devolución.

No te entretengo más y te dejo para que eches un vistazo a este pack veraniego Fila que no cabe duda de que ahora podemos conseguir a muy buen precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

29/07/2020 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(