¡Precio mínimo histórico! Pack de 12 barritas energéticas CLIF sólo 16.80 euros.

Pack de 12 barritas energéticas CLIF baratas, ofertas en barritas energéticas, barritas energéticas baratas, chollo

Pack de 12 barritas energéticas CLIF

¿Buscas barritas energéticas baratas? Compra este pack de 12 unidades CLIF aquí.

Si consumes barritas energéticas habitualmente, ya sea por dieta o por la práctica de deporte, tengo una buena noticia para ti. Este pack de 12 barritas energéticas CLIF de avena con chocolate blanco y nuez de Macadamia se encuentra a su precio mínimo histórico de 16,80 euros, lo que se traduce en que cada barrita sale a tan sólo 1,4 euros, mientras que su precio habitual oscila entre los 1,99 y los 2,35 euros en función de la tienda en la que lo adquieras, como puedes comprobar por ejemplo en ProBike, Bikester, Naturitas o Mammoth. Sólo Wiggle se aproxima ligeramente al precio de Amazon en 18,99 euros, pero todavía hay que sumar como poco 5,15 euros en concepto de gastos de envío.

El pack incluye 12 barritas de avena bañadas en chocolate blanco y trocitos de nuez de Macadamia, una buena combinación de sabores para recuperar la energía necesaria en ejercicios que requieren un alto nivel de esfuerzo o en aquellos deportes en los que la duración de los mismos es prolongada, como suele ocurrir por ejemplo en ciclismo, escalada o en los maratones.

Cada barrita es de 68 gramos, siendo una de las más grandes del mercado en este sentido, y está enriquecida con 11 vitaminas con el fin de facilitar una rápida absorción de los nutrientes. Además, el 70% de los ingredientes que la componen son de origen ecológico, careciendo de aceites hidrogenados ni sirope de maíz, así como azúcares refinados ni GMO’s.

  • Sales cálcicas de ácido ortofosfórico.
  • Óxido de magnesio.
  • Ácido L-ascórbico (Vitamina C).
  • Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E).
  • Beta-caroteno (Vitamina A).
  • Nicotinamida (Vitamina B3).
  • Riboflavina (Vitamina B2).
  • Mononitrato de tiamina (Vitamina B1).
  • Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).
  • Ergocalciferol (Vitamina D2).
  • Cianocobalamina (Vitamina B12).

En cuanto a su aporte calórico, por cada 100 gramos de producto estamos hablando de una media de 411 Kcal (1.729 kJ), con un contenido de 11g en grasa (sólo 2,7g de ellas saturadas), 62g de hidratos de carbono, 31g de azúcares, 5,9g de fibra alimentaria, 13g de proteínas y sólo 0,82g de sal.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con ellas antes de que suban porque realmente hablamos de un precio muy bueno, pues no suelen contar con grandes descuentos. Pero si por cualquier motivo llegas tarde al chollo, recuerda que ponemos a tu disposición nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones de las categorías que más te interesen.

18/10/2019 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(