¡Oferta Flash! Pack de 4 baterías recargables Fujitsu AA sólo 11.04 euros.

Pack de 4 baterías recargables Fujitsu AA baratas, pilas recargables baratas, chollo

Pack de 4 baterías recargables Fujitsu AA

¿Buscas pilas recargables baratas? Compra este pack de 4 Fujitsu AA aquí.

Si no tenemos más remedio que echar mano de las pilas, una gran idea es echar mano de las recargables, con un impacto muchísimo menor en el medio ambiente que las convencionales, y que además supondrán un buen ahorro a la larga.

Si además puedes hacerte con un buen pack a buen precio, mejor que mejor. Es el caso de esta Oferta Flash de Amazon España, de 4 pilas recargables AA Fujitsu por sólo 11.04 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Ayer mismo estaban a 15.73 euros, así que mientras dure esta oferta (hasta las 19.30 horas siempre que se agote el stock) es una buena oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Además de que su precio ayer en Amazon superaba los 15 euros, habitualmente están disponibles por 14 euros, y en tiendas como Foto321 o Camaralia las he visto por 16.50 euros. Y en Fnac se disparan hasta las 27.70 euros. Ya ves que el precio actual supone una buena ocasión de ahorrarse un pellizco. Hay una sola opinión registrada, pero la dejo aquí porque la considero bastante útil:

Después de leer varias opiniones sobre esta pilas, las compré para usarlas en el Flash de mi cámara. Si te fijas en los polos positivo negativo, son las mismas que las Panasonic Eneloop- Pro, que tienen calidad y el Flash recupera enseguida para próxima toma, el único pero, que tardan bastante en recargarse al igual que las Panasonic Eneloop-Pro.

¿Cuáles son sus características?

Son 4 baterías de tamaño AA de 2450mAh de capacidad, que vienen ya precargadas, es decir, listas para ser usadas. listo para usar. Tienen una vida útil de 500 recargas y se pueden utilizar a -20° C de temperatura.

Recuerda que es Oferta Flash, y que esta tarde caduca. Así que si lees esto por la noche habrás llegado tarde. Si no quieres que esto te vuelva a pasar te recomiendo que descargues nuestra app para Android o iOS, así podrás llevarnos siempre contigo y podrás echar un vistazo de vez en cuando para no perderte nada.

22/05/2018 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(