¡Precio mínimo histórico! Pack de bebidas espirituosas sólo 7.84 euros. 60% de descuento.

Pack de bebidas espirituosas barato, bebidas baratas, ofertas en supermercado chollo

Pack de bebidas espirituosas

Quizás no quede muy bien admitirlo pero soy la primera que a veces me digo a mí misma ‘hoy me merezco un copazo’. Y para no parecer tan desesperada prefiero tomar unas copas con amigos, cosa que muchas veces hacemos en casa. El problema viene cuando yo quiero ginebra, otro ron, otro whisky… y nos vemos obligados a tener una especie de mini bar en casa. Por eso creo que a muchos nos puede venir genial este kit de fiesta Diageo que he visto en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 7.84 euros. Trae un poco de todo y la verdad es que por este precio merece la pena hacerse con un par de estos kits de ‘emergencia’ para tener en casa y brindar cuando surja la ocasión o para hacer algún regalo.

Es un kit perfecto para celebraciones, cenas y reuniones en casa con amigos o familia, especialmente cuando cada uno tiene preferencia por una bebida diferente. El pack trae cuatro botellitas diferentes e incluye J&B, Gordons Dry Gin, Smirnoff y Captain Morgan, lo que significa que tendremos whisky, ginebra, vodka y ron para que cada uno elija lo que prefiera. Las botellitas son de 20 cl cada una y, según los expertos cocteleros, el contenido de este pack nos permitiría preparar 16 copas en total, que no está nada mal. Ya ves que son bebidas espirituosas de las mejores marcas y, aunque estoy segura de que sabrás cómo prepararlas, el kit viene con unas recetas para que podáis innovar o mejorar vuestra técnica ;)

En cuanto al precio te diré que no he encontrado este mismo pack en otras tiendas pero que en Amazon España suele tener un precio cercano a los 20 euros, así que estamos hablando de aproximadamente un 60% de descuento respecto a su precio de venta habitual. Fuera de eso, poder hacernos con estas cuatro botellas y además en este kit que viene muy bien presentado por menos de 8 euros ya me parece un chollo en sí mismo. Eso sí, tiene toda la pinta de que va a subir de precio muy pronto así que, si quieres hacerte con él, te recomiendo no esperar demasiado.

En cuanto publique este post lo voy a compartir con mi grupo de amigos y tú podrás hacer lo mismo si te unes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías y que nos permitirán avisarte de los mejores chollos que publiquemos cada día ;)

5/01/2019 - 13:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Ya ha subido de precio a 12,27 :(

    5 enero - 14:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(