¡Precio mínimo histórico! 6 packs de 3 briks de Bifrutas Zero Pacífico Pascual sólo 7.09 euros.

Pack Bifrutas Zero Pacífico Pascual barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack Bifrutas Zero Pacífico Pascual.

Con el tema de la vuelta al cole se me vienen a la cabeza mis años de estudiante en colegio de mi pueblo, sobre todo de las pequeñas cosas como del bocata y el zumo que me tomaba en los recreos o después de los entrenamientos de después de las clases, ya ves qué cosas. Si tú recuerdas esto como yo, y quieres que tus hijos disfruten de un “refrigerio” en los recreos, después de hacer deporte o, por qué no, para tomarte tú mismo cuando quieras, atento al chollo.

Porque me acabo de encontrar en Amazon con estos 6 packs de 3 briks (330 ml) de Bifrutas Zero Pacífico de Pascual por sólo 7.09 euros, su precio mínimo histórico. Recuerda, como siempre te digo en estos casos, que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si compras estos packs como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Me ha parecido una buena oferta para que tus peques afronten la vuelta al cole con un “plus” de energía a media mañana, o para que te lo tomes tú cuando más te apetezca. Uno de estos packs de 3 briks te saldría por 1.78 euros en Dia, precio que subiría hasta los 1.86 euros en El Corte Inglés y que en Alcampo lo verías a 1.65 euros, por lo que la media docena de estos packs se quedaría en torno a unos 10-11 euros, por lo que no cabe duda de que en Amazon te sale mucho más barato.

Eso sin olvidar que tendrás provisiones de este Bifrutas para unos cuántos días o semanas y no tendrás que ir al súper a comprar más cada dos por tres.

¿Qué tiene de particular este Bifrutas?

Antes de nada, puede que el título te haya parecido algo confuso; se trata de 6 packs de 3 briks de Bifrutas, es decir, un total de 18 envases de Bifrutas (dato que he podido corrobar echando un ojo a las especificaciones del paquete aportadas por el propio Amazon). Dicho esto, seguro que has oído alguna vez el nombre de Bifrutas de Pascual, ya sea en algún anuncio de la tele o cuando vas a hacer la compra, ya desde hace unos años.

Bifrutas es un combinado de leche desnatada y zumo de frutas, que en la versión Pacífico, es de manzana, kiwi, naranja, lima y uva. El apellido “Zero” indica que además de contener un 0% de materia grasa, también puede presumir de que no tiene azúcares añadidos de ningún tipo. En resumidas cuentas, una bebida refrescante a base de zumo y leche que te puede sentar genial a cualquier hora del día, o para que tu hijo se lleve al cole, como te apuntaba al principio del post. ¡Ah! Y pagando bastante menos que en el supermercado, que no se me olvide.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/08/2019 - 16:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(