¡¡Chollo!! Pack de 2 bombillas LED Philips de 13W sólo 8.06 euros.

Pack de 2 bombillas Philips LED de 13W baratas, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 2 bombillas Philips LED de 13W

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Philips de 13W aquí.

Invertir en bombillas LED siempre es buena idea, y más cuando se ponen a tiro dos bombillas LED como estas Philips de 13W, equivalentes a unas incandescentes de 100W, por tan sólo 8.06 euros, a pocos céntimos de su precio mínimo histórico.

Se encuentran actualmente a este precio en Amazon España, por lo que si estás rápido podrás hacerte con un buen chollo. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

He visto este mismo pack en Sotel por 17.84 euros, en Fruugo por 14.11 euros y en eBay por 11.49 euros, así que ya ves que el precio de Amazon está muy bien. También está el hecho de que las opiniones registradas son muy buenas, como la siguiente:

Últimamente parece que no hay bombillas de bajo consumo que realmente iluminen y no parezca que estamos en algún pueblo de la posguerra. No puedo opinar en cuanto a durabilidad porque las acabo de poner hoy pero la luz es excelente y la tonalidad cálida hace un salón muy acogedor sin ser tenebroso. No puedo estar más contenta. El paquete llegó a tiempo. Aunque la caja tenía un golpe y estaba rajada el paquete interior que contenía las bombillas estaban intactas. Volveré a comprar.

Tendrás bombillas para los próximos 15 años, casquillo E27. Luz blanca cálida. Espero que te vengan de lujo, y que te ahorres un buen dinero. No olvides que para llegar a tiempo a las ofertas es recomendable unirse a nuestro canal de Telegram, donde se publica todo al instante, aumentando mucho tus opciones de que no se te escape nunca nada.

19/02/2019 - 14:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Las compre hace casi un año en amazon por 7,6 €. Se utiliza con mucha “ligereza” lo de precio mínimo histórico…

    19 febrero - 16:30
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      su precio mínimo histórico es justo el precio al que tú las has comprado, 7,60 euros. De 7,60 euros a 8,06 van exactamente 46 céntimos (un 2,42% de su precio oficial o, si lo prefieres, un 6% de diferencia entre el mínimo histórico y su precio actual), de ahí que en ningún momento Alejandro indique que se encuentran a su precio mínimo histórico, si no que indica que se aproximan bastante, concretamente lo que dice es “[…] por tan sólo 8.06 euros, a pocos céntimos de su precio mínimo histórico”, por lo que no parece que haya tal ligereza, ¿no?

      Un saludo.

      19 febrero - 16:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(