¡¡Chollo!! Pack de 6 bombillas LED Philips de 8W sólo 16.45 euros.

6 bombillas Philips LED baratas. Ofertas en bombillas, bombillas baratas, chollo

6 bombillas Philips LED.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Philips aquí.

A estas alturas creo que no te voy a descubrir nada nuevo sobre los beneficios de cambiar las bombillas tradicionales de toda la vida por unas LED: el primero y el más directo, que te vas a ahorrar un buen pellizco cuando te venga la factura de la luz a final de mes. Y para que además de este ahorro, también puedas conseguir una interesante rebaja a la hora de comprar las bombillas, creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar en Amazon con este pack de 6 bombillas LED Philips de 8W por sólo 16.45 euros. Un buen precio para este pack, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. También tienes la opción de escoger el envío a un punto de recogida Amazon Locker sin mínimo de compra y totalmente gratis (hasta el 31 de octubre).

Echando un vistazo por otras tiendas online te das cuenta de que el precio de Amazon es, sin lugar a duda, el mejor que te puedes encontrar para este mismo pack. Te lo digo porque por ejemplo en VidaXL las tendrías por 28 euros, precio que subiría hasta los 37 euros en Carrefour y que en Fnac bajarían hasta los 24 euros, siendo la tienda que más se acerca al precio de Amazon. Un buen chollo para tener media docena de bombillas LED de calidad.

¿Cómo son estas bombillas Philips?

Lo primero que tengo que decirte es que al ser de una marca líder en el sector de la iluminación como es Philips, puedes tener la seguridad de que son unas bombillas de calidad. Cada una de las bombillas de este pack tiene un consumo de 8W, equivalente a una bombilla incandescente de 60W, con una intensidad de 806 lúmenes y un casquillo E27 (rosca Edison), quizá el más habitual entre las lámparas que se suelen tener por casa.

La luz que emiten estas bombillas es de un color blanco cálido (temperatura de color de 2700K), un tono que puede encajar muy bien en zonas como el salón o el dormitorio, donde sueles pasar la mayor parte del tiempo y quieres tener un ambiente más acogedor e íntimo. Además, estas bombillas tienen una vida útil de unas 15.000 horas, por lo que puedes tener la tranquilidad de que no tendrás que estar cambiándolas cada dos por tres.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

 

18/09/2019 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(