¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Black Friday! Pack de 6 bombillas LED Philips GU10 sólo 10.99 euros.

6 bombillas Philips LED GU10 baratas. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

6 bombillas Philips LED GU10.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Philips aquí.

10.99

Ir al chollo

Tal y como está la factura de la luz, es mejor tener la mayor precaución posible en lo que se refiere a gasto energético, porque si no la factura a fin de mes puede ser cuánto menos curiosa. Y aunque pueda parecer algo «menor», el tener bombillas LED en lugar de las típicas incandescentes o halógenas te puede suponer un cambio interesante que a la larga vas a notar en la factura y en la vida útil de tus lámparas.

Pues para ayudarte a ahorrar un buen pellizco también a la hora de comprar estas bombillas LED, te puede venir de cine este pack de 6 bombillas Philips GU10 que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 10.99 euros en Amazon. Buen chollo para este pack que te puedes llevar a casa con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas bombillas LED Philips GU10?

La marca Philips no creo que te resulte desconocida a estas alturas, tanto en lo que se refiere a bombillas como a todo tipo de electrodomésticos y aparatos electrónicos en general: la marca holandesa es una de esas grandes referencias de calidad, así que puedes confiar en que estas bombillas también estarán a la altura de lo que esperas de ellas. Además como este pack trae 6 unidades, tienes bombillas para cambiar todas las de tus lámparas de casa o bien para tener de repuesto (que nunca vienen mal).

Entrando ya en el terreno algo más técnico, estas bombillas tienen el casquillo GU10, que es uno de los más comunes en los focos que tan de moda están a día de hoy, con una potencia de 4.6W de consumo que equivaldrían a unos 50W en lo que sería una incandescente de antaño, y una intensidad de luz de 390 lúmenes, en lo normal para una luminaria de casa. La luz que emiten es fría, de unos 4000K de temperatura de color, por lo que lo más común es que la vayas a poner en estancias como el baño o la cocina, donde no es necesario un ambiente cálido u acogedor como sí se agradece en el salón o en el dormitorio.

Como ya te he dicho, un buen chollo para tener bombillas nuevas con las que renovar las luces de tu casa, que te garanticen un menor consumo energético y que arrojen una luz decente y de calidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando estas mismas bombillas en otras tiendas, y he visto que el precio de un pack equivalente se iría bastante por encima al de este chollo. De hecho, las 6 bombillas se irían hasta los 26.94 euros en Brico Inn, precio que bajaría hasta los 23.58 euros en Bombillas y Tubos. Ya ves que es una gran oferta para este pack de bombillas LED de Philips.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/11/2023 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(