¡¡Chollo!! Pack de 2 bombillas LED Philips GU10 sólo 5.90 euros.

Pack de bombillas LED regulables Philips GU10 baratas, ofertas en bombillas LED regulables, bombillas regulables baratas, chollo

Pack de bombillas LED Philips GU10

¿Buscas bombillas LED GU10 baratas? Compra estas Philips aquí.

Si quieres sustituir tus viejas bombillas de halógenas por unas LED para ahorrar en la factura de la luz, este chollo es justo lo que estás buscando. Te lo digo porque este pack de Philips que está de oferta en Amazon por sólo 5,90 euros, suele costar más del doble en cualquier tienda, pues por ejemplo en Fnac están a 11.76 euros, en Carrefour a 17.07 euros y en Mano Mano a 16.12 euros.

Además de en su compra compra, ¿realmente se ahorra en la factura?

Normalmente nos fijamos en los grandes electrodomésticos para calcular el consumo energético de nuestro hogar, algo bastante lógico teniendo en cuenta que son los equipos que más consumen con diferencia, pero para que te hagas una idea aproximada del ahorro en consumo que supone una de estas bombillas LED sobre una normal, tomemos como referencia la equivalencia de esta Philips, que en la propia caja indica que equivale a una de 50W. Tenemos entonces estos dos casos para un consumo mensual medio de 6 horas diarias:

  • Halógena 50W x 6 horas/día x 30 días = 9.000 W
  • LED 4,6W x 6 horas/día x 30 días = 828 W

Asumiendo una tarifa de 0,15 euros/kWh, tenemos que con la bombilla incandescente consumiríamos 1,35 euros en un mes o 16,20 euros al año. Con una equivalente como esta LED que encontramos de oferta, consumimos 0,12 euros en un mes o 1,49 euros al año, lo cual, teniendo en cuenta el precio de cada bombilla (2,95 euros), se traduce en un ahorro de casi 11 euros el primer año por bombilla, que se eleva hasta los casi 15 euros tras el primer año al desaparecer la inversión inicial de la compra de la bombilla. Y eso calculando el gasto de una única bombilla… si lo extrapolas al número de bombillas que utilices de manera habitual y al ciclo de vida de las mismas, puedes hacerte una idea de cuál es el ahorro aproximado que obtendrás. Yo por ejemplo en mi salón tengo 9 bombillas iguales a éstas que antes eran de 50W, así que he pasado de una media de 145,80 euros anuales, a tan sólo 13,41 euros, casi nada…

Las bombillas

Volviendo al chollo que nos atañe, lo que debes saber de este pack de 2 bombillas Philips es que tiene conector GU10, sí, ése con dos pivotes anchos. También que su temperatura de color es de 2.700K, es decir, que el tono de la luz que emiten es blanco cálido, o lo que es lo mismo, tirando más hacia amarillo que a blanco, que sería luz fría. Su flujo luminoso es de 355 lumen, suficiente para servir como focos de luz principales en pasillos o estancias.

En definitiva, una buena oportunidad tanto para cambiar las antiguas halógenas, que consumen una barbaridad, como para pasarte a un modelo regulable ahorrando ya desde el momento de su compra. Y todo ello sin perder en prestaciones, que al fin y al cabo, es otro de los puntos que también debemos valorar a la hora de realizar este tipo de sustituciones.

Y si se da el caso de que llegas tarde al chollo y ya no lo encuentras al precio que te indicamos, no te olvides de que ponemos a tu disposición nuestras aplicaciones gratuitas para iOS y Android en las que puedes configurar notificaciones de las categorías que más te interesen para no volver a llegar tarde como en este caso.

27/07/2020 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(