¡Oferta del Día! Pack de 3 bombillas Philips Hue White Ambiance sólo 69.99 euros.

Bombillas Philips Hue White Ambiance baratas. Ofertas en bombillas, bombillas baratas, chollo

Bombillas Philips Hue White Ambiance.

Uno de los aspectos esenciales en la decoración de una casa es la luz de la misma, casi te diría que al mismo nivel de importancia que el color que escojas para las paredes, el estilo del mobiliario o los adornos. Y para conseguir siempre la mejor luz para cada ocasión, la tecnología Philips Hue es una de las grandes referencias del mercado, ya que te permite tener la iluminación perfecta para cada momento y en cada rincón de la casa.

Por eso, no dejes de echar un ojo a este pack de 3 bombillas Philips Hue White Ambiance que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 69.99 euros, una muy buena oferta para ampliar tu actual set de bombillas regulables de Philips ahorrándote un buen pellizco. Eso sí, ten en cuenta que como toda Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y me sale bien de precio este pack de Philips Hue White?

Pues sí, porque haciendo un sencillo cálculo puedes ver que cada una de estas bombillas por separado te saldría por 23.33 euros con esta oferta de Amazon, lejos de los 34.95 euros de su precio oficial, que puedes ver en la tienda oficial de Philips Light Gallery aunque ahora mismo la tienen rebajada a 31.45 euros (3 unidades te saldrían por 94.35 euros). En Alvilamp tendrías que pagar 92.75 euros por estas bombillas, en El Corte Inglés ascendería a un total de 104.85 euros y en Lampara.es se quedaría en un montante de 116.60 euros, sumando siempre los correspondientes gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para tener estas Philips Hue White Ambiance.

¿Qué tienen de particular estas bombillas?

Me imagino que si ya tienes un kit en tu casa ya sabrás de qué va la cosa, pero si no es el caso, déjame comentarte muy brevemente su utilidad. Esencialmente te permite conseguir con una sóla bombilla una luz fría, neutra o cálida en cualquier lámpara en la que la coloques. Además, si te haces con un puente de Philips Hue y lo conectas a tu router, puedes controlar las bombillas directamente desde tu móvil (encenderlas, apagarlas y regular su temperatura de color).

Estas bombillas tienen el casquillo GU10, que para que te hagas una idea, suelen ser los que tienen la mayor parte de las bombillas de estilo foco (es importante que compruebes que las lámparas en la que quieres colocar estas Philips Hue White tienen este tipo de casquillo, o de lo contrario no podrás utilizarlas). Puedes echarle un vistazo al vídeo que te dejo al final del post para que veas con tus propios ojos lo que puedes conseguir con estas bombillas y pasarte por la web oficial de Philips para que conozcas todas sus especificaciones.

Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

24/06/2018 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(