¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 12 botes de plastilina Play-Doh sólo 6.90 euros. 54% de descuento.

Pack de 12 botes de plastilina Play-Doh verde barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Pack de 12 botes de plastilina Play-Doh verde.

¿Buscas juguetes barato? Compra esta plastilina Play-Doh aquí.

Siempre he sido un firme defensor de que, en lo relacionado a los juguetes para los más peques de la casa, es importante que estos combinen la parte del ocio (un juguete tiene que divertir ante todo, si no, mal asunto) con la del aprendizaje y desarrollo. Y creo que personalmente uno de los que más me gustaban a mi de peque era la plastilina y estar haciendo y deshaciendo cosas con ella.

Pues precisamente con este chollo puedes ayudarte a tu peque a que desarrolle algo tan importante como la creatividad y la imaginación con estos 12 botes de plastilina Play-Doh verde. Un pack que ahora mismo verías en Amazon España por sólo 6.90 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío te salen gratis siendo cliente de Amazon Prime o comprando estos 12 botes dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe.

Como consejo te diré que, por experiencia, este tipo de chollos suele durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, así que te recomiendo que no te lo pienses mucho para darle una sorpresa a tu peque (y que además te salga bien de precio).

¿Cómo es esta plastilina Play-Doh?

Creo que todo el mundo ha tenido entre sus manos en alguna ocasión, un trozo de plastilina, y pasárselo de miedo moldeándola y dándole mil formas. Pues no será por plastilina, porque con este pack se incluyen 12 botes de 112 gramos de plastilina de color verde, dando un buen margen para que tu crío dé rienda suelta a su creatividad y desarrolle su imaginación mientras juega con ella.

Además, de una marca como Play-Doh (Hasbro) te puedes esperar confianza y fiabilidad, empezando porque la propia plastilina no es tóxica y es fácilmente maleable, para que a partir de los 2 años de edad, se lo puedan pasar en grande con sus manualidades. Además, no deja ningún tipo de marca ni en la ropa ni en los muebles y tiene un olor agradble que no es excesivamente penetrante. En resumidas cuentas, una plastilina pensada para que los niños jueguen de forma segura con ella.

Ya no sólo en este pack, sino que en general la plastilina Play-Doh tiene muy buena reputación entre compradores, al ser la más segura, blanda y la que no deja marcas de ningún tipo. Te dejo una reseña a modo de ejemplo para que veas a qué me refiero:

Los Play-Doh de toda la vida, ¡no falla! Decidí comprar este lote, ya que mi hija de dos años juega mucho a la plastilina, pero los botes de colores acababan mezclados y de color marrón 😅 Con un solo color sus obras quedan limpias :)

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este mismo pack de 12 botes lo he visto en otras tiendas de manualidades por un precio bastante superior al de Amazon; sin ir más lejos, en Soy Super Friki lo tendrías a 14.99 euros, exactamente el mismo precio que verías en Trapalleira y que en Náutica Milán Online se quedaría en 13.49 euros rebajado desde unos 14.99 euros iniciales. Como ves, el de Amazon es un preciazo en toda regla para regalarle al peque una plastilina de calidad y en una gran cantidad para no poner barreras a su imaginación… ¡y con un 54% de descuento!

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

6.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/09/2021 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(