¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Pack de 3 bóxer Calvin Klein sólo 18.22 euros. 58% de descuento.

Pack de 3 bóxer Calvin Klein baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo2

Pack de 3 bóxer Calvin Klein

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pack de bóxer Calvin Klein aquí.

18.22

Ir al chollo

A todos nos gusta encontrarnos ropa de marca en oferta, pero si hay un chollo que viene bien siempre es una buena rebaja en ropa interior de calidad para hacer limpieza en el cajón y renovar algún modelo que lo necesite. Por eso te recomiendo aprovechar el día de hoy para comprar en Miravia este pack de 3 bóxer Calvin Klein para hombre rebajados a sólo 18.22 euros, con un descuento de un 58% y los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos calzoncillos bóxer Calvin Klein?

Se trata de un pack de 3 calzoncillos tipo bóxer, que como vas a ver al acceder a la oferta, puedes llevarte en un pack de 3 prendas en diferentes colores: los tres negros con la cintura blanca o en otros colores, uno gris, uno negro y otro blanco, etc. Cuentan con un diseño clásico, de estilo cotidiano y están confeccionados en algodón suave, con un punto elástico suficiente para asegurar un ajuste perfecto. En la cintura, llevan goma a contraste con el logo de la marca. Por ahora, vas a encontrarlos en todas las tallas, en varios colores, aunque ya sabes que al ser una oferta temporal (puedes ver todas las de hoy aquí) tiene un stock limitado.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

El precio oficial de este pack es de 42.90 euros, como puedes ver en la web de Calvin Klein o en Zalando, aunque ahora mismo está rebajado a unos 28 euros. Tenerlos en casa por 18.22 es un chollazo y con el envío y la devolución gratis.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/08/2023 - 08:39

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Yolanda comentó:

    NO COMPREIS EN MIRAVIA!!!!! ES UNA PESADILLA SI TENÉIS QUE DEVOLVVER ALGO.
    EL PROCESO ES TEDIOSO, COMPLICADO DE SEGUIR Y PAGAS TU LOS GASTOS DE ENVIO. EN MI CASO TUVE QUE DEVOVLER UNA CHAQUETA DE SALSA JEAN A PORTUGAL CON PAQUETE CERTIFICADO (TE OBLIGAN A PONER SEGUIMIENTO DEL PAQUETE) Y LOS CASI 20€ DE ENVIO NO ME LOS HA PAGADO NADIE.
    EL SERVICIO DE ATECIÓN AL CLIENTE ES UN INFIERNO, MIL LLAMADAS, NO COGEN EL TELÉFONO….EL CHAT NUNCA LO CONTESTA NADIE…….UN INFIERNO! ;-)

    19 julio - 09:12
    • Eva Luna comentó:

      Hola Yolanda,

      Lo cierto es que he tenido que hacer unas cuantas devoluciones en Miravia y nunca he tenido ningún problema. De hecho, como había más usuarios preguntando por el tema, llegué a redactar un post explicando cómo hacer devoluciones en Miravia.

      En los artículos enviados por Miravia tenemos 30 días para hacer devoluciones totalmente gratuitas, y la etiqueta de envío (que ya está pagada) te la facilitan cuando tramitas la devolución en su web/app. Probablemente tu devolución haya sido de un artículo no enviado por Miravia, de ahí los gastos.

      En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que su atención al cliente deja bastante que desear. Precisamente por eso intentamos dar toda la información necesaria en cada post, para que no sea necesario ni siquiera recurrir al contacto con Miravia.

      Un saludo.

      19 julio - 09:34
  • Anónimo comentó:

    muchos de los comentarios, dicen que parecen falsos

    2 julio - 10:49
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      En primer lugar me gustaría matizar que en realidad muchos de los comentarios están encantados con ellos y argumentan que son 100% originales, porque los que dicen que son imitación son apenas un 10% de los más de 700 que tiene. Y sinceramente, después de ver algunas de sus «explicaciones», francamente no tienen ningún fundamento más que unas fotos que a priori parecen comparar 2 productos totalmente diferentes cuando apenas se diferencian en nada. Hay que tener en cuenta que las marcas como Calvin Klein no siempre mantienen el mismo diseño para un mismo modelo de prenda y también está el factor suerte o en este caso «mala suerte» si te toca un pack con alguno de los boxers mal rematado.

      Dicho esto último, siempre tienes la tranquilidad de que puedes hacer devoluciones gratis si ves que has tenido mala suerte y que uno de los calzoncillos de este pack te ha salido defectuoso (que es lo menos habitual porque si no, no tendría más de 500 valoraciones de 5 estrellas).

      Saludos.

      2 julio - 10:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(