¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Calvin Klein sólo 23 euros.

Pack de 3 bóxers Calvin Klein largos barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 bóxers Calvin Klein largos.

¿Buscas ropa de marca barata? Compar este pack de bóxers Calvin Klein aquí.

Estoy de acuerdo contigo en que cuando uno piensa en renovar la ropa del armario, lo más probable es que se te venga a la cabeza una camiseta, un pantalón vaquero o una sudadera (ahora que ya hace un poco más de frío). Pero no por ello hay que descuidar la ropa interior, calzoncillos, calcetines, sujetadores, etc. que al fin y al cabo los usamos todos los días y que de vez en cuando hay que renovar. Pues este chollo es perfecto para renovar tu colección de calzoncillos ahorrándote un buen pico.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 3 boxers de Calvin Klein por sólo 23.55 euros en la combinación de colores de la foto (blanco, negro y a rayas). Un muy buen precio para tener estos 3 calzoncillos, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o, en caso de que no lo seas, formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, tienes las devoluciones gratis durante 30 días después de la fecha que recibas el producto en tu casa.

¿Cómo son estos bóxers Calvin Klein?

Personalmente no creo que haya mucho que contar de unos calzoncillos, al final la ropa interior hay que renovarla de vez en cuándo porque con el uso diario se va gastando más rápidamente que una prenda que lleves por fuera como una camiseta o unos pantalones. Lo bueno es que al ser unos calzoncillos de marca como Calvin Klein, además de aguantar bastante bien el paso de los usos y del tiempo, también te van a resultar muy cómodos, que es algo fundamental.

Estos 3 calzoncillos tienen un diseño tipo boxer clásico, con tiro medio y confeccionados en mezcla de algodón y elastano para que además de ajustarse bien, sean transpirables y cómodos. Son de color blanco, negro y el tercero en discordia a rayas blancas y negras, y tienen la cinturilla elástica con el logo de Calvin Klein. En resumidas cuentas, un pack de calzoncillos de marca para ir haciendo renovación de tu ropa interior y por un precio más que asequible.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cuando escoges tu talla dentro del selector que aparece una vez entres en enlace de compra, verás que Amazon muestra un precio de partida de 42.50 euros, que es casi casi correcto, ya que en la web oficial de Calvin Klein puedes comprobar que el precio original es de 42.90 euros. En Zalando verías que sólo un par de tallas igualan el precio de Amazon, pero por ejemplo la L se iría hasta el precio recomendado de 42.90 euros, mientras que en Lencería Ascen te los encontrarías por 38 euros. Como ves, una buena oferta para hacer renovación de tu ropa interior al mejor precio.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

23.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(