¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers G-Star Raw Tach Trunk sólo 17 euros. 57% de descuento. Varios colores.

Pack de 3 boxers G-Star Raw Tach Trunk baratos, ropa interior barata, ofertas en calzoncillos chollo

Pack de 3 boxers G-Star Raw Tach Trunk

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers G-Star Raw Tach Trunk aquí.

Muchos estábamos esperando las rebajas de verano para conseguir ropa fresquita a buen precio, como bañadores, chanclas, pantalones cortos, camisetas… Pero hay un tipo de prenda que es la gran olvidada de nuestro armario y a la que creo que no le prestamos la suficiente atención: la ropa interior. Precisamente por eso hoy te traigo este pack de 3 boxers G-Star Raw que hemos localizado a muy buen precio en Amazon, por unos 17 euros. Alcanzan el 57% de descuento y además están disponibles en varios colores.

Sobre estos calzoncillos:

Hablamos de un pack compuesto por 3 calzoncillos tipo trunk, lo que significa que son ligeramente más cortos en la pierna y que tienen un extra de elasticidad. Tienen un corte ceñido, forma ergonómica y son suaves y elásticos. Además tienen el logotipo de la marca en la cinturilla que, por supuesto, es elástica. El modelo que encontrarás a mejor precio es el que incluye un boxer azul, otro burdeos y otro verde, pero si tienes suerte también podrás encontrar buenos precios en tu talla en otros colores. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de G-Star por si necesitas consultarla.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este pack 39.95 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de G-Star Raw o en We Are Shop, donde además no tienen ningún tipo de descuento. Sólo en DressInn los verás rebajados a 23.95 euros, un precio al que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya sabes que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y si quieres hacer una renovación completa del cajón de tu ropa interior, también te recomiendo echar un vistazo a los boxers Jack & Jones que publicamos hace unos días a precio de chollo ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/07/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(