¡¡Chollo!! Pack de 2 boxers Gant sólo 18 euros. 54% de descuento.

Pack de 2 boxers Gant baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 2 boxers Gant

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de 2 boxers Gant aquí.

La ropa interior es algo que -al menos la mayoría- utilizamos a diario y es normal que sufra un gran desgaste, por eso también debemos renovarla con asiduidad. La parte mala es que no solemos encontrar grandes chollos en este tipo de artículo pero, como siempre hay alguna excepción que confirma la regla, hoy te traemos este pack de 2 boxers Gant que hemos localizado en Amazon España rondando los 18 euros. Alcanzan el 54% de descuento así que es un muy buen momento para hacerse con ellos.

Ya sé que Amazon lo titula como ‘bañador’ y, allá tú si te quieres bañar con él puesto porque de verdad, de verdad que es un calzoncillo. Han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano para resultar cómodos y ajustarse a tu cuerpo, y por eso tienen un corte ceñidos. Son cortos, tienen la cintura elástica y el logotipo de la marca en esta cinta elástica. El pack está compuesto por un calzoncillo liso y otro con un estampado con las banderas de Gant.

Como pasa cada vez de forma más habitual en Amazon, en función de la talla que escojas el precio de estos calzoncillos variará. Sin embargo la mayoría de tallas están disponibles ahora mismo por debajo de los 18 euros así que te dejo con la guía de tallas de Gant por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de estos calzoncillos será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado este mismo pack en la web de Gant con un precio de venta recomendado de 39 euros, aunque actualmente está agotado. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento en la mayoría de tallas, un porcentaje que incluso es mayor en las combinaciones más baratas. Sea como sea, es un buen chollo que nos permite ahorrar 21 euros en este pack, con lo que te podrías comprar esta camiseta Tommy Jeans a precio de chollo y aun te sobraría para tomarte unas cañas a nuestra salud ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/01/2019 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(