¡¡Chollo!! Pack de 2 bóxers Hugo Boss Brief sólo 16 euros. 60% de descuento.

Pack de 2 bóxers Hugo Boss Brief baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 2 bóxers Hugo Boss Brief

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de 2 bóxers Hugo Boss Brief aquí.

No me canso de decir que hay un cajón de nuestro dormitorio que es el gran olvidado: el de la ropa interior (aunque el de los calcetines no se queda atrás). Lo digo porque la gran mayoría tenemos en él prendas que ya están bastante deterioradas, con el elástico dado de sí e incluso con las bolitas que aparecen después de tanto uso, y quizá vaya siendo hora de renovarlas. Por eso hoy te traigo este pack de 2 bóxers Hugo Boss Brief que puedes conseguir en Amazon España por unos 16 euros, lo que significa un 60% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este pack.

Sobre estos bóxers:

Si ya tienes alguna prenda de Hugo Boss en tu armario, es innecesario que te cuente la gran calidad con la que este fabricante confecciona sus prendas. Pero en caso contrario debes saber que hablamos de una muy buena marca, que se ha convertido en todo un referente no solo por sus diseños sino también por los materiales que utiliza para fabricar sus prendas.

Estos calzoncillos han sido confeccionados en algodón elástico para asegurar la máxima comodidad y sujeción. Tienen la cintura elástica con el logotipo de la marca, un tiro regular y los encontrarás disponibles al precio que te indicamos en el primero modelo, en color naranja y negro.

Es verdad que en función de la talla que selecciones el precio de este pack podrá variar, pero actualmente está disponible en las tallas S, M y L con un precio medio de 16 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss por si quieres consultarla antes de realizar tu pedido.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este pack 39.95 euros, un precio que concuerda con el que tenía inicialmente en la web de Hugo Boss, aunque en España están agotados. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que nos da la posibilidad de conseguir este pack de ropa interior a un preciazo.

Te dejo para que eches un vistazo a este pack bóxers Hugo Boss pero también al resto de ropa de marca barata que hemos publicado durante los últimos días y que te permitirán renovar tu vestuario ahorrando lo máximo posible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/06/2020 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(