¡¡Chollo!! Pack de 2 boxers Hugo Boss con estampado sólo 18 euros. 57% de descuento. 2 modelos.

Pack de 2 boxers Hugo Boss con estampado baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 2 boxers Hugo Boss

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de Hugo Boss aquí.

Siempre decimos que es en los productos de consumo recurrente en los que más se nota el ahorro y centramos estas búsquedas en artículos de supermercado e higiene, pero hay otros artículos que también utilizamos a diario y que quizás no renovamos tan a menudo como deberíamos. Hablo de la ropa interior, que muchas veces seguimos usando con el elástico algo dado de sí y mi abuela siempre dice que tenemos que llevar la ropa interior perfecta por si nos pasa algo (cosas de abuelas). El caso es que he localizado en Amazon España este pack de 2 boxers Hugo Boss con estampado rondando los 18 euros, con el 57% de descuento.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Hablamos de un pack compuesto por dos calzoncillos tipo boxer, ajustados, y confeccionados en una mezcla de algodón y elastano. Tienen la cintura elástica con el nombre de la marca y están disponibles en dos modelos. En ambos casos incluye un calzoncillo liso (negro o azul marino) y otro con motivos más festivos (rojo o un azul más claro). De momento están todas las tallas disponibles así que te dejo con la guía de talla de Hugo Boss por si necesitas consultarla. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de estos boxers será gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este pack es de 41.95 euros, exactamente el mismo precio que hemos encontrado en la web de Hugo Boss para un modelo similar. Es verdad que en Amazon los precios variarán un poco en función de la combinación de color y talla que escojas pero prácticamente todas están disponibles rondando los 18 euros, lo que nos permite hablar de un 57% de descuento, que se traduce en 24 euros de ahorro. Y si lo de los estampados no te entusiasma demasiado también tienes este otro pack de boxers Hugo Boss que sigue muy bien de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/03/2019 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(