¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Jack & Jones desde sólo 12.49 euros. 50% de descuento.

Pack de 3 bóxers Jack & Jones baratos. Ofertas en ropa, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 bóxers Jack & Jones.

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de 3 boxers Jack & Jones aquí.

12.49

Ir al chollo

Siempre digo que hay un cajón de nuestro dormitorio al que no prestamos la suficiente atención, y es el de la ropa interior. No la renovamos tan a menudo como deberíamos y no queremos que el precio sea un problema, por eso hoy te traigo este pack de 3 boxers Jack & Jones que pueden ser tuyos desde 12.49 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos boxers?

Hablamos de un pack compuesto por tres calzoncillos que tienen una cómoda forma en H anatómicamente correcta y que han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano. Tienen la cinturilla elástica y en contraste y el logotipo de la marca bordado. El pack que está rebajado es el que está compuesto por un calzoncillo gris, otro azul oscuro y otro azul más claro.

De momento están disponibles las tallas entre la M y la XL y aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que, como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio de venta recomendado para este pack de boxers es de 24.99 euros. En Zalando están disponibles a 17 euros y en DressInn a 15.49 euros más envío.

Ya ves que la mejor opción es comprarlos en Amazon, especialmente si tienes cuenta Amazon Prime. Y si no es así, es un buen momento para probar el Prime de Amazon y todas sus ventajas, ya que ofrecen 1 mes de prueba gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/10/2021 - 13:30

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Optik comentó:

    Han cambiado de precio

    1 noviembre - 06:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(