¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Jack & Jones sólo 13.25 euros. Mitad de precio.

Pack de 3 boxers Jack & Jones barata, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 3 boxers Jack & Jones

¿Buscas ropa interior barata? Compra este pack de 3 boxers Jack & Jones aquí.

Siempre pienso que la ropa interior y los calcetines son las prendas más maltratadas de nuestro vestuario porque les damos muchísimo uso y aunque el elástico empiece a ceder o se noten desgastadas, parece que queremos seguir usándolas a toda costa. Si hoy cuando has abierto el cajón de tu ropa interior has pensado que te vendría bien jubilar algún calzoncillo para dejar paso a modelos nuevos puede que te interese este pack de 3 boxers Jack & Jones que hemos encontrado en Amazon España a sólo 13.25 euros, a mitad de precio.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Estas prendas están confeccionadas con una mezcla de algodón y elastano que ha sido minuciosamente elaborada y que siempre contribuirá a una mayor comodidad. Tienen una anatómica forma de H para adaptarse mejor a tu cuerpo y una banda elástica en la cintura con el nombre de la marca en diferentes colores. Este pack es bastante colorido ya que incluye un boxer rosa y otros dos azulones y de momento está disponible desde la talla S hasta la 2XL con un precio máximo de 13.25 euros, y eso significa que algunas tallas están incluso más baratas. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué son un chollo?

Por una parte por lo que decíamos al principio, que la ropa interior es algo que usamos a diario (o eso espero) y que no siempre renovamos con la asiduidad que deberíamos. Segundo, cómo no, por su precio. Hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio recomendado para los packs de 3 boxers es de 24.99 euros, el mismo precio que indica Zalando. Viendo esto podemos afirmar que Amazon nos da la posibilidad de conseguir este pack de Jack a Jones a mitad de precio, que no está nada mal.

También te podría interesar…

Por si estos boxers no son tu estilo o no llegas a tiempo al chollo, te dejo con una pequeña selección de tallas sueltas en ropa interior que sólo serán para los primeros en llegar, porque el stock es bastante limitado. Eso sí, si tú estás entre los primeros te las podrás llevar a buen precio y, para muestra, un botón:

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/09/2018 - 12:25

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joan comentó:

    Lástima, he entrado a las 12:44 y ya no estaban de oferta. Aunque igualmente no me la juego más comprando ropa interior por Internet porque he comprado anteriormente de esta marca y me han llegado con su interior de color blanco. Todos sabemos que los blancos son los que se ensucian antes y hay que cambiarlos con más frecuencia.

    3 septiembre - 12:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(