¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Pack de 3 boxers Lacoste sólo 20 euros. 57% de descuento.

Pack de tres boxers Lacoste baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de tres boxers Lacoste

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers Lacoste aquí.

20.24

Ir al chollo

Siempre digo que hay un cajón de nuestro dormitorio al que no le prestamos la suficiente atención, y es el de nuestra ropa interior. Y por eso, para que lo renueves, te traigo este pack de 3 boxers Lacoste que puedes comprar en Miravia con el 50% de descuento. Se queda a sólo 20.24 euros, lo que me parece sin duda un muy buen precio. Además están disponibles en varios colores para que puedas escoger los que más te gusten y tienen envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos boxers Lacoste?

Hablamos de un pack de tres calzoncillos que han sido confeccionados en algodón stretch suave y cómodo que, además de mejorar la transpirabilidad, te da una mayor libertad de movimiento. Tienen la cintura elástica y tricolor con el logotipo de la marca bordado y el icónico cocodrilo de la marca bordado a un lado. El pack contiene tres boxers lisos en diferentes colores.

De momento están disponibles en todas las tallas, aunque es cierto que se están agotando. Aquí tienes la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este pack es de 45 euros, no de los 47 que marca. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Lacoste. En Zalando hay un pack similar a 49.95 euros. Así que nosotros los podemos comprar con el 57% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta y al mejor precio del mercado.

Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles, algo que me temo que pasará pronto. Además, como el resto de ofertas Flash de Miravia, aunque no se agoten este chollo sólo durará 24 horas.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2023 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(