¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Lacoste sólo 22 euros. 50% de descuento.

Pack de 3 boxers Lacoste baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 3 boxers Lacoste

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers Lacoste aquí.

Siempre digo que hay un cajón de nuestro dormitorio al que no le prestamos la suficiente atención, y es el de nuestra ropa interior. Y por eso, para que lo renueves, te traigo este pack de 3 boxers Lacoste que puedes comprar en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 22.45 euros, lo que me parece sin duda un muy buen precio.

¿Cómo son estos boxers?

Hablamos de un pack de tres calzoncillos que han sido confeccionados en algodón stretch suave y cómodo que, además de mejorar la transpirabilidad, te da una mayor libertad de movimiento. Tienen la cintura elástica y tricolor con el logotipo de la marca bordado y el icónico cocodrilo de la marca bordado a un lado. El pack contiene dos boxers lisos, uno azul marino y otro blanco, y uno con un estampado de rayas horizontales.

De momento están disponibles en todas las tallas, aunque es cierto que se están agotando. Aquí tienes la guía de tallas de Lacoste por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este pack es de 45 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Lacoste o en Zalando. Así que nosotros los podemos comprar con el 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles, algo que me temo que pasará pronto.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2021 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(