¡¡Chollo!! Pack de 3 bóxers Springfield sólo 11.50 euros.

Pack de 3 bóxers Springfield barato, ropa interior barata, ropa de marca barata chollo

Pack de 3 bóxers Springfield

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de 3 bóxers Springfield aquí.

Siempre digo que hay un cajón de nuestro dormitorio al que no le prestamos la atención suficiente: el de la ropa interior. Seguimos usando los calzoncillos y las bragas con el elástico ya dado de sí o con bolitas y, la verdad, es más por dejadez que por otra cosa. Para que no tengas excusas busco yo los chollos por ti y esta vez he localizado este pack de 3 bóxers Springfield que están disponibles por sólo 11.50 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo son estos calzoncillos?

Son calzoncillos tipo bóxer que han sido confeccionados en un punto de algodón orgánico. Tienen un porcentaje de elastano para resultar lo más cómodos posible y es un pack de tres calzoncillos blancos con la cintura elástica y el nombre de la marca bordado. De momento están disponibles en todas las tallas rondando los 11.50 euros, un preciazo que nos permite conseguir cada bóxer a sólo 3.83 euros, más baratos que en el mercadillo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta es una información que Amazon no detalla pero te diré que hemos localizado este mismo pack en la web de Springfield con un precio de venta recomendado de 19.99 euros y además sin ningún tipo de descuento. Ya ves que el de Amazon es un muy buen precio.

Como te decía, me parece un muy buen precio para ir renovando tu ropa interior así que te dejo para que le eches un vistazo a este pack de Springfield antes de que suban de precio o de que se agoten las tallas.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

30/09/2020 - 16:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(