¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! 2 calentadores de manos recargables sólo 19.99 euros.

Pack de 2 calentadores de manos barato, chollo

Pack de 2 calentadores de manos.

¿Tienes las manos frías? Compra estos calentadores recargables aquí.

19.99

Ir al chollo

Qué frío hace estos días, y los que quedan por delante… es lo que pasa con el invierno, tampoco es algo que nos haya pillado por sorpresa, para ser sinceros. Por eso, además de los chollos en ropa de abrigo que te traemos a diario para que además no pasar frío, te vistas con tu estilo preferido, me he encontrado con algo que para el día a día, cuando salgas a la calle, te va a venir de cine. Especialmente para no sentir que tus manos se han convertido en bloques de hielo.

Porque ahora mismo te puedes hacer con estos 2 calentadores de manos recargables por sólo 19.99 euros en Amazon España. Un precio interesante para este pack que ahora mismo está a su precio mínimo histórico y que, sinceramente, por menos de 20 euros garantizarte que no vas a tener las manos frías, es un puntazo. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si haces un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos calentadores de mano?

La verdad es que los calentadores ya llevan bastante tiempo entre nosotros, pero tengo que reconocer que el hecho de que sean recargables no creo que sea tan «antiguo». Eso sin tener en cuenta que es mucho más práctico y cómodo al tener que usar siempre los mismos y tan sólo preocuparte por cargarlos cuando es necesario. Si te fijas en el diseño, está dividido en 2 partes que pueden actuar como calentadores para ambas manos, aunque si los unes, puedes utilizarlo como un calentador de doble cara (muy útil para calentar ambas manos al mismo tiempo o incluso la cara).

Encenderlo o apagarlo es tan sencillo como mantener el botón apretado durante unos 2 segundos, y una vez encendido, si pulsas el mismo botón (toque normal) puedes alternar entre las 3 diferentes temperaturas a las que puede calentar (42ºC, 48ºC o 55ºC). Obviamente la duración de la batería de 2.000mAh dependerá de la temperatura a la que decidas utilizar los calentadores, pero en líneas generales puede darte entre 5 y 10 horas de uso, ccon un tiempo de carga de unas 2-3 horas.

Para mayor seguridad, cuenta con circuitos integrados contra sobretensión y picos de corriente para el momento en el que lo cargues, y también contra exceso de temperatura para evitar que te quemes cuando lo estés utilizando. Además, por lo que he visto en los comentarios de compradores, el nivel de satisfacción general es bastante elevado; de las más de 650 reseñas se lleva un 4.5 sobre 5 con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Lo bueno de este calentador de manos, es que los puedes separar y llevar uno en cada mano dentro de los bolsillos de la chaqueta, cuando vas caminando por la calle.
Recomendables 100%.

En líneas generales, una buena manera de tener las manos calientes durante el invierno por sólo 19.99 euros. Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/01/2023 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(