¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Cámara de seguridad Arlo Essential XL Spotlight + panel solar sólo 126 euros. Ahórrate 92 euros.

Cámara de vigilancia con panel solar Arlo Essential XL Spotlight.

Cámara de vigilancia con panel solar Arlo Essential XL Spotlight.

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Arlo con panel solar aquí.

126.98

Ir al chollo

Por desgracia estamos en un momento en el que hay mucho «amigo de lo ajeno» y si en Navidades tienes en mente irte unos días de vacaciones a alguna casa en la montaña o algo por el estilo, es importante que tengas la seguridad de que tu domicilio está protegido o al menos vigilado. Pues con el chollo que te traigo en esta ocasión, vas a tener la seguridad de ver lo que pasa en los alrededores de tu casa (la habitual o tu segunda residencia) sin necesidad de preocuparte por alimentar la cámara.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de cámara de seguridad Arlo Essential XL con panel solar por sólo 126.98 euros, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España. Es un preciazo en toda regla para este combo, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta cámara de vigilancia Arlo Essential XL Spotlight?

Creo que el combo de cámara y panel solar te asegura que la cámara va a tener energía para funcionar sin preocuparte ni por conectarla al cableado eléctrico de tu casa ni de cargar sus baterías manualmente cada cierto tiempo. Y personalmente, una cámara como esta Arlo me parece una buena solución para tener una cámara solvente, resistente a las inclemencias del tiempo y todo en ello en un tamaño compacto, ofreciente una buena calidad de imagen y servicio.

Y es que esta cámara puede ofrecerte una visión muy clara de lo que ocurre en los alrededores de tu casa, al captar una imagen en calidad HD (1080p) y poder ver la retransmisión en directo de lo que capta la cámara (si quieres almacenamiento de tus grabaciones, deberás contratar un plan de Arlo Secure). Además, a través de la aplicación de Arlo puedes recibir alertas de detección de movimiento y ver la señal de la cámara en directo, pudiendo ofrecerte visión nocturna en color y audio bidireccional. Y como dato que me parece interesante, la cámara tiene una alarma integrada que se puede activar automáticamente al detectar movimiento o manualmente desde la app.

Pero es que además de la cámara, también tengo que recordarte que se incluye un panel solar, fácil de instalar como la cámara, que puede alimentar la Arlo de tal manera que no tendrás que preocuparte nunca del tema de la alimentación. Está diseñado a prueba de condiciones climáticas adversas, tiene un cable de 2.4m y un soporte de pared sencillo de instalar. En pocas palabras, una combinación ganadora de cámara y panel solar para saber qué es lo que pasa en todo momento cerca de tus propiedades.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio habitual de la cámara es de unos 169.99 euros, que es el que por ejemplo te encontrarías en LDLC o en Lampara.es, mientras que el panel solar te lo podrías encontrar rondando los 49-50 euros, tal y como también te podrías encontrar en Lampara.es y en LDLC. Es decir, que además de llevarte este pack al mejor precio del mercado, te saldría con 92 euros de descuento sobre su precio por separado, todo un chollazo.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/11/2022 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(