¡¡Chollo!! Pack camiseta + 2 Funko Pop! Star Wars sólo 18.48 euros. 57% de descuento.

Pack camiseta + 2 Funko Pop! Star Wars barato, ropa de marca barata, ofertas en juguetes chollo

Pack camiseta + 2 Funko Pop! Star Wars

Si eres habitual del Blog sabrás que solemos explotar bastante nuestra vena friki y que nos encanta hacerlo. Por eso de vez en cuando te traemos chollos de merchandising e incluso de ropa de diferentes franquicias y esta vez es un verdadero dos en uno porque hemos localizado en Zavvi este pack de camiseta + 2 Funko Pop! Star Wars por solo 18.48 euros una vez incluidos los gastos de envío. ¡Un preciazo!

¿Qué incluye el pack?

Por una parte tenemos la camiseta de Han Solo que tiene un diseño inspirado en los posters retro, muy chulo. Es de color gris y el estampado tiene un efecto desgastado que es lo que le da el aire vintage. Y por otra, dos figuras Funko Pop!. Una es de L3-37, la droide piloto que juntaba piezas de otros droides para mejorarse a si misma, y la otra de Enfys Nest, la humana que lideró a los Jinetes de las Nubes -una banda de piratas y rebeldes- durante el reinado del Imperio Galáctico.

¿Cuánto me ahorro?

Para que te hagas una idea te diré que estos Funkos se venden en Zavvi a 12.99 euros, precio similar al que verás en otras tiendas una vez incluidos los gastos de envío. Esto nos hace saber que los dos Funkos nos costarían 25.98 euros, y todavía tendríamos que sumar el precio de la camiseta que es de 17.99 euros. Ahora podemos conseguir este pack de Star Wars por sólo 17.99 euros más 1.49 euros en concepto de gastos de envío así que hablamos de un 57% de descuento respecto a su precio de venta habitual.

Por experiencia personal, ya que he comprado unas cuantas veces en Zavvi, te puedo decir que el envío no es especialmente rápido ya que según la web tarda entre 5 y 10 días laborales. Pero si no tienes prisa por conseguir este pack creo que valdrá la pena la espera a cambio del ahorro y es que además me parece un regalazo para cualquier fan de la guerra de las Galaxias. Verás además que hay un montón de tallas disponibles tanto para hombre como para mujer y para niño, así que este regalo puede ser para quien tu quieras ;). Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque no sabemos cuánto durará la oferta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/02/2020 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(