¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 camisetas para niños Calvin Klein modern tee sólo 14.45 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 camisetas para niños Calvin Klein modern tee sólo 14.45 euros. 50% de descuento.

Pack de 2 camisetas para niños Calvin Klein

¿Buscas ropa para niños barata? Compra este pack de 2 camisetas Calvin Klein aquí

Época de rebajas, también para renovar el vestuario de los peques. Aquí en el Blog te hemos ya comentado de alguna ofertas en ropa para niños, como por ejemplo estas sudaderas. Y en Amazon España he visto una muy buena oportunidad de conseguir este pack de 2 camisetas para niños Calvin Klein modern tee por tan sólo 14.45 euros.

Esta oferta está igualada en Zalando, que con un cupón descuento y tras sumar gastos de envío se queda por encima de los 15 euros. Deberás valorar dónde te viene mejor aprovechar la oferta, teniendo en cuenta que en Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime. Si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el pack con envío gratis igualmente. Las devoluciones son gratuitas en ambas tiendas.

¿Cómo son estas camisetas?

Es un pack con 2 camisetas básicas de una gran marca, como lo es Calvin Klein, con una calidad contrastada. Las camisetas están confeccionadas 100% en algodón, son de manga corta y de corte normal.

Se pueden lavar a máquina a 40°C en programa delicado. Al ser una de color blanco y otra de color negro se podrán combinar prácticamente con cualquier look, y a este precio de 2×1 es un chollo difícil de dejar escapar. De momento hay stock en todas las tallas (de la 140 a la 176, ambas incluidas), pero puede que se vayan agotando con rapidez.

¿Qué opiniones tienen?

Buenas en general, ya que el 89% de las 120 opiniones registradas en Amazon son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente compra. Muy bonitas mi hija esta encantada con ellas, no pude comprar más por que no quedaban, pero en cuanto pueda compro más, calidad/precio estupendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon y en Zalando es de 28.90 euros, un precio que se puede quedar incluso corto si vemos lo que cuesta un pack de este estilo en la tienda oficial de Calvin Klein, alrededor de los 40 euros. En Amazon su último precio de venta, antes de aparecer con el 50% de descuento, era de 28.90 euros.

Prueba sin pagar. 

Ahora en Amazon tienen, en algunas prendas, la posibilidad de activar una función: la de ‘prueba primero, paga después‘. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime, que permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que recibimos las prendas tendremos 7 días para probárnoslas. Cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Sólo pagaremos con las que nos quedemos, obviamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(