¡¡Chollo!! Pack de variedades L’OR Espresso 8 paquetes de 10 cápsulas sólo 20.67 euros.

Pack de variedades L'OR Espresso 8 paquetes de 10 cápsulas barato, café barato, cápsulas café baratas chollo

Pack de variedades L'OR Espresso 8 paquetes de 10 cápsulas

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra este pack de variedades L’OR Espresso aquí.

Tomar un buen café por las mañanas o después de comer tranquilamente en casa es uno de esos pequeños placeres del día a día. Y si tienes una cafetera de cápsulas además será instantáneo y con una variedad de sabores. Así que para evitar viajes al supermercado a comprar cada vez que toca reponer, este chollo que hemos visto entre las ofertas de Amazon te puede interesar, ya que además de tener repuestos de tu café preferido al mejor precio podrás probar diferentes variedades o sorprender a tus invitados. Se trata del pack de variedades L’OR Espresso 8 paquetes de 10 cápsulas casa uno por sólo 20.67 euros, un muy buen precio como veremos más adelante. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es el pack de variedades de L’OR Espresso? 

Esta kit tiene 8 paquetes de 10 cápsulas cada uno, en total tendrás 80 cápsulas de diferentes variedades de L’OR, es perfecto para cuando tengas invitados poder ofrecer una amplia carta de cafés, o bien sencillamente para tomar cada día el que más te apetezca. Un descafeinado para la noche, uno espresso fuerte para despertar por las mañanas, etc.

El pack contiene una caja de 10 cápsulas de:

  • L’OR Espresso Café Delizioso 05
  • Splendente 07
  • Or absolu/jaune 09
  • Lungo profondo 08
  • Forza 09
  • Supremo 10
  • Ristretto 11
  • Decaffeinato 06

Son compatibles para cafeteras Nespresso y las que admitan este tipo de cápsulas.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon con esta oferta el pack de 80 cápsulas te sale ahora por 20.63 euros, es decir que cada caja de 1o cápsulas te cuesta 2.57 euros. En su página oficial cada caja de 10 cuesta entre 3.39 y 3.59 euros. Ya te estarías ahorrando casi 1 euro por caja lo que está más que bien. Las he buscado en SoySuper, el comparador de precios de supermercado, y las cajas de 10 cápsulas tienen un precio promedio de 3.37 euros, como puedes ver para todas las variedades. En El Corte Inglés verás cada caja a un precio de entre 3.49 y 3.89 euros. Como ves es una buena oportunidad para hacerte con un buen surtido de cápsulas y evitar viajes al supermercado y pagarlas más caras cuando se te acaben y no estén de ofertas.

Si quieres recibir más chollos como estos, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

Ayer - 13:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias por el codigo Luisiss, pedido hecho!!

    22 febrero - 22:53
  • Luisiss comentó:

    En la web de nespresso con el código “Bienvenida30” te descuentan 30€ por pedidos de 150 cápsulas. Se te quedan en 21-22c. Originales de nespresso y más baratas…

    22 febrero - 16:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(