¡¡Chollo!! Pack de 6 botellas de cava Jaume Serra Vintage Brut Nature Reserva sólo 27 euros.

Pack de cava Jaume Serra Vintage Brut Nature Reserva barato. Ofertas en cava, cava barato, chollo

Pack de cava Jaume Serra Vintage Brut Nature Reserva.

¿Buscas vinos espumosos baratos? Compra este cava Jaume Serra aquí.

Terner una buena selección de vinos en casa me parece interesante, ya no sólo por si vas a tener invitados o no a casa, sino por si un día te apetece un vino más “común” (no por ello malo, ojo) o si otro prefieres uno más especial. Pues si estás atento al blog, seguro que te encuentras con algunos de los chollos en vino que suelo encontrarme de vez en cuando, como el que acabo de ver y con el que te puedes ahorrar un buen pellizco.

Me estoy refiriendo a este pack de 6 botellas de cava Jaume Serra Vintage Brut Nature Reserva que tienes en Amazon España por sólo 27.50 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente Prime, si te compras esta pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (esta modalidad de envío es gratis hasta el 31 de octubre).

No cabe duda de que es un buen precio para este pack de Jaume Serra, ya que si te fijas puedes ver que Amazon marca un precio de venta oficial de 36 euros, referencia que he podido corroborar en la web oficial de Bodegas García Carrión. Buscándolo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Uvinum tendrías la botella a 6.30 euros, precio muy similar al que podrías ver en los principales supermercados como Carrefour y que en otras tiendas como Aporvino se iría hasta los 8.50 euros por botella. No cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este pack, ya que cada botella te saldría por sólo 4.58 euros.

¿Qué tiene de especial este cava?

No soy un experto en este tipo de vinos (como en casi cualquier otro), pero después de leerme algunas notas de cata, te puedo contar que este cava brut está elaborado a partir de las variedades de uva Chardonnay, Macabeo, Parellada y Xarel-lo, pasando por un proceso de descanso de 24 meses a temperatura no superior a 16ºC. El resultado es un cava con burbuja fina, seco y que puede ser una gran elección para tomar con aperitivos, marisco y pescado al horno, aunque evidentemente, tú eliges con qué lo quieres tomar (libertad absoluta).

Y lo mejor de todo es que además de ahorrarte el viaje al supermercado o a la tienda especializada para comprar este pack, te ahorras un buen pellizco con este chollo. ¡Espero que lo disfrutes!

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/09/2019 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(