¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Pack Revlon Density con champú fortificante + 12 ampollas anticaída sólo 22.75 euros.

Pack Revlon Density con champú fortificante + 4 ampollas anticaída barato, champú de marca barato, ofertas cuidado personal, chollo

Pack Revlon Density con champú fortificante + 4 ampollas anticaída

¿Buscas productos para fortalecer el pelo de marca baratos? Compra este pack Revlon aquí

22.75

Ir al chollo

Los problemas capilares pueden tener que ver con muchos factores de salud y no me atrevería a hablarte de un producto anticaída o antirotura para el pelo si no fuera una marca de calidad como es Revlon la que lo respalda. Además, las ampollas no las he probado, pero este champú Revlon Restart es el que utilizo yo (me cuesta sobre 20 euros en la peluquería) y me acabo de llevar una buena sorpresa al ver que se vende en Amazon mucho más barato.

Por esosi buscas un champú fortificante y que no dañe tu pelo al no llevar sulfatos o parábenos, te recomiendo aprovechar  la oferta de Amazon que deja a su precio mínimo histórico este pack con champú  Revlon Professional Restart Density antirotura +  12 ampollas anticaida. Lo tendrás en casa por sólo 22.75 euros y con cuenta de usuario Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros.

¿Qué propiedades tiene?

En primer lugar, el champú micelar anticaída de doble acción crea una espuma cremosa, ayudando a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y mejorando el brillo y la suavidad. Está formulado con moléculas fortificantes que restauran la estructura del cabello desde el interior de la fibra, así previene la caída del cabello por rotura.

El bote es de 250ml y el uso es mojar, aplicar y aclarar, como cualquier champú.

En definitiva, hidrata, reconstruye y al contar con la tecnología KERABIOTIC 3FORCE, ayuda a reducir la caída del cabello. Aquí verás todas sus características.

Por otra parte, aunque en Amazon no especifica cantidad, buscando el mismo pack en otras web he visto que viene con 12 ampollas anticaída  (lo mismo que indica el mismo pack en Amazon Alemania) cuya fórmula combina elementos para el cuidado de la piel que equilibran el microbioma del cuero cabelludo, reduciendo la caída y manteniendo la densidad adecuada.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Este pack suele costar 36 euros en Amazon y en otras tiendas lo he visto entre 33-49 euros sumado el envío. Por separado, el champú ronda online los 12-15 euros, subiendo en establecimientos físicos y las ampollas te costarían unos 20 euros, así que vale la pena aprovechar el chollo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por correo y te llegará cada día una selección de las mejores ofertas que publicamos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/03/2023 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(