¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de champú Baby Dove Hidratación Profunda sólo 10.10 euros.

Pack de 6 botes de champú infantil Baby Dove hidratación profunda barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 botes de champú infantil Baby Dove hidratación profunda.

¿Buscas champú infantil barato? Compra este pack de Baby Dove aquí.

Está claro que el cuidado de tu bebé no es algo baladí, y por eso en el blog te vas a encontrar con chollos de todo tipo en artículos de primeras marcas para que puedas tener la seguridad de estar utilizando productos de confianza para tu pequeño, y siempre al mejor precio. Y un buen ejemplo de ello es lo que me acabo de encontrar en Amazon España después de estar un buen rato buscando en los artículos de cuidado de bebé.

Porque he visto que tienes este pack de 6 botes de champú Baby Dove Hidratación Profunda por sólo 10.10 euros, su precio mínimo histórico, y que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido que llegue, por lo menos, a los 29 euros de importe.

He estado buscando este mismo champú en supermercados, lo he localizado en El Corte Inglés a 3.19 euros cada unidad (haciendo un total de 19.14 euros el equivalente a este pack) y en Dia a 3.49 euros según Soy Super (lo que dejaría la media docena en 20.94 euros). También lo he visto en Eroski y en Carrefour a 3.10 y 2.99 euros respectivamente, y aunque tienen la promoción de la 2ª unidad al 70%, lo cierto es que todavía se quedaría, en ambos casos, unos euros por encima del precio de Amazon. Y además, no olvides que te evitas tener que ir al supermercado cada dos por tres cuando se te agote el champú.

¿Cómo es este champú Baby Dove Hidratación Profunda?

Puesto que está formulado de manera hipoalergéncia y de pH neutro, es respetuoso no sólo con el cuero cabelludo de tu bebé, sino también con la piel de esa zona, para que puedas utilizarlo a diario. Está testado a nivel dermatológico y oftalmólogo, ya que no provoca lágrimas y mantiene el pelo de tu pequeño hidratado y acondicionado. En resumidas cuentas, un champú para bebé de una marca de referencia en el cuidado del piel de tu retoño por un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

8/02/2019 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(